Tuesday 19 de March de 2024
MOTOR | 02-07-2021 13:43

Ford Bronco 6×6 2021: una bestia que promete superar cualquier terreno

Maxlider Brothers Customs, especialistas en modificar vehículos, se han puesto a trabajar en una monstruosa versión de 6 ruedas, con una estética mucho más agresiva y robusta.
Ver galería de imágenes

El lanzamiento de la Ford Bronco no ha dejado indiferente a casi nadie. El vehículo ha ganado popularidad y algunos ya empezaron a tunearlo. Uno de los proyectos más llamativos es el de Maxlider Brothers Customs, que se han propuesto convertir al Bronco es una monstruosa camioneta 6x6.

Este espectacular todo terreno de 6 ruedas todavía se encuentra en fase de diseño, por lo que no hay mucha información precisa sobre sus características y especificaciones. Aun así, los responsables detrás de esta conversión han dado a conocer imágenes de cómo se vería la Bronco 6x6 una vez terminada.

0207_bronco

Obviamente, lo primero que salta a la vista son los enormes neumáticos agregados por Maxlider Brothers Customs, que a las claras mejorarán su capacidad de conducción y tracción. Además, la modificación también comprenderá al motor, la caja de transmisión, la suspensión, el sistema de tracción y, por supuesto, la carrocería.

Con este cambio a las 6 ruedas, la Bronco gana un aspecto mucho más agresivo y robusto, como un monstruo mecánico capaz de superar cualquier obstáculo en el camino. Una clave dentro de la transformación es la instalación del eje trasero extra, que permitirá la expansión del interior, donde se agregará una tercera fila de asientos.

Las expectativas sobre este proyecto son muy altas, más que nada porque Maxlider Brothers Customs tiene más de una década de experiencia en la transformación de camionetas Ford Bronco, lo que los vuelve unos referentes en el área.

Gracias a una sólida trayectoria y al compromiso de sus integrantes, esta compañía vende entre 80 y 100 camionetas Bronco modificadas cada año. Tal ha sido su éxito, que algunos de sus modelos han recibidos prestigiosos premios en diferentes ferias automovilísticas, como los SEMA Show en Las Vegas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend