Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 29-06-2021 16:27

Chausson X550: un camper funcional que sabe aprovechar el espacio

Basado en un Fiat Ducato, el vehículo ofrece un interior muy práctico que sorprende por la comodidad que tiene para recibir hasta a 5 personas.
Ver galería de imágenes

El espacio siempre es un aspecto clave a la hora de elegir un camper. Esto es algo que se ha tenido muy presente en el diseño del Chausson X550, un modelo que sabe aprovechar al máximo cada espacio, sin contar con grandes dimensiones, para poder alojar hasta 4 personas.

Basado en un Fiat Ducato, el Chausson X550 tiene un largo de 5,9 metros y 2,1 de ancho, un poco por debajo de los estándares de un motorhome medio, pero aun así esto no implica que estemos frente a un vehículo incómodo, sino todo lo contrario.

En su interior nos encontramos con que hay espacio suficiente para que puedan dormir hasta 4 personas gracias a una cama plegable y otra abatible. Además, su amplio comedor permite que hasta 5 personas puedan disfrutar de una comida juntos. Esto está acompañado de una cocina completa, con tres fuegos, horno, fregadero y una heladera de 139 litros.

Obviamente, para que la travesía sea más placentera y completa, en la parte trasera del camper se encuentra un baño equipado un inodoro y una ducha de pie de considerable tamaño para este tipo de vehículos. Esta ducha va a todo lo ancho y cuenta con una puerta abatible de 180 grados, que puede cerrarse para bloquear el baño y crear una zona para cambiarse.

A las claras la Chausson X550 es un camper muy aconsejable para una familia tipo (4 integrantes) y uno extremadamente cómodo para una pareja de viajeros. Para conocer todos los detalles en su interior, aconsejamos mirar el completo review realizado por MotorhomeCampervan. Por último, lo más importante, su precio, que está un poco por encima de los U$S 80.000.

2906_camper

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend