Sábado 24 de julio de 2021
MOTOR | 15-06-2021 12:44

Airstream Interstate 24X: un motorhome 4x4 que sabe aprovechar el espacio

Montado a partir de un Mercedes-Benz Sprinter, el modelo busca satisfacer a todas aquellas personas que quieren vehículos cómodos, con espacio y aptos para caminos no asfaltados.
Ver galería de imágenes

Dentro del rubro de los motorhomes y las casas rodantes, Airstream es todo un referente, por lo que siempre hay que estar atento a sus nuevos lanzamientos. En esta ocasión la empresa acaba de presentar la Interstate 24X, un motorhome que se destaca por sus buenas dimensiones, el equipamiento sumamente completo que ofrece y una capacidad 4x4 que la hace idónea para los caminos no asfaltados.

Montado a partir de un Mercedes-Benz Sprinter, este motorhome surge como una respuesta a todas aquellas personas que demandan vehículos más 4x4 y con espacio suficiente para llevar bicicletas, kayaks, equipo de camping, etc.

Obviamente, lo más destacado del Airstream Interstate 24X es su interior, donde la empresa siempre sabe satisfacer con creces todas las necesidades y comodidades del usuario. Uno de sus puntos fuertes es la parte trasera del habitáculo, una zona flexible que se puede usar para dormir, sentarse a leer, reunirse con hasta 6 personas o simplemente para guardar cosas.

Otro punto que sobresale es el baño, que ofrece mucho más espacio y comodidad de lo que podrías esperar de un vehículo de esas dimensiones. Claramente, Airstream sabe aprovechar para centímetro al máximo.

1506_motorhome

Desde lo mecánico, Interstate 24X dispone de dos ejes motrices, pero con la sorpresa de que el trasero cuenta con cuatro neumáticos, en lugar de dos, por lo que la capacidad de tracción está fuera de toda duda.

Además, el vehículo viene con protecciones de material plástico por todo el perímetro inferior de la carrocería. De este modo, la carrocería no quedará dañada por ramas o cualquier otro elemento en las excursiones fuera del asfalto.

"La espera ha terminado y no podríamos estar más emocionados", comentó el vicepresidente de Ventas de Airstream, Justin Humphreys. "Para aquellos que quieran adentrarse en los bosques, que quieran salir lejos de las multitudes y encontrar ese lugar perfecto para descansar, la Airstream Interstate 24X te permite hacerlo. Vas a abrir tu puerta y la aventura te espera justo fuera".

El Airstream Interstate 24X ya se puede encargar en Estados Unidos a un precio de U$S 213.850 dólares.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend