Una de las cualidades más atractivas de un camper es la posibilidad de combinar confort con viajes por caminos inhóspitos. En el último tiempo hemos visto muchos vehículos que representan esta idea, y ahora a nuestra larga lista debemos sumar al Darc Mono, un camper 4x4 ideal para meterse por cualquier lado para después descansar con todas las comodidades a mano.
Construido por la empresa alemana Darc, su diseño se inspiró en los camiones que compiten en el famoso Rally Dakar. Debido a ello, el exterior cuenta con paragolpes recortados, cabrestante, defensa frontal y luces LED auxiliares; sin olvidar los neumáticos de 37 pulgadas y la suspensión adaptativa, desarrollada junto al especialista KW Automotive. Otros detalles curiosos son el snorkel, hecho con fibra de carbono, y una baca tubular de acero hecha a medida.
El interior
Si por fuera ya parece sumamente completa, por dentro el panorama sigue mejorando. Ya de por sí, el habitáculo tiene una altura de 2,05 metros, por lo que casi todo el mundo puede moverse de pie con total comodidad. También, cuenta con una vista panorámica de 270 grados y una amplia área comedor que se puede convertir en un dormitorio equipado con una cama de dos plazas.
La Darc Mono se puede equipar de diferentes formas según el gusto del cliente, donde tendremos a disposición cocinas completas, mesas con sillón en forma de U, área de oficina para trabajar, proyecto 4K, sistema de audio y demás opciones.
El precio del Darc Mono varía de acuerdo a la configuración que elija cada uno, así que no hay referencias públicas al respecto. Lo que sí sabemos es que las primeras unidades se entregarán en agosto de este año.
Comentarios