Viernes 25 de junio de 2021
MOTOR | 03-06-2021 15:05

Retro RV: un camper vintage con un interior muy hogareño

El vehículo tiene un habitáculo hecho a medida y personalizado a gusto del cliente, con una estética que te hace sentir como en casa.
Ver galería de imágenes

Los vehículos retro tienen un encanto que es difícil de pasar por alto, y más todavía si hablamos de los campers. En este rubro tenemos un exponente muy interesante, el Retro RV, un modelo clásico de Volkswagen, muy llamativo por fuera y con una estética cálida y hogareña por dentro.

El Retro RV cuenta con un habitáculo hecho a medida y personalizado a gusto del cliente, con múltiples soluciones prácticas, la última tecnología y una decoración que te hace sentir como en casa.

Tal como se deja ver en las imágenes, el camper cuenta con una amplia zona de estar con un fregadero, una heladera y varios compartimentos para guardar comida y equipaje.

0306_camper

A pesar de su estética vintage, todo el apartado mecánico ha renovado por completo. Por ejemplo, el motor y la transmisión corresponden a un Subaru moderno. La dirección, la suspensión y también los frenos han sido reemplazados por modelos actuales.

Este particular camper es una creación de Retro RV, una empresa especializada en campers destinados a empresas de alquiler de vehículos. Actualmente están trabajando en una versión para 4 personas.

Además, la empresa ya tiene 18 pedidos de campers en marcha, por lo que trabajo no les falta. Nada de esto sorprende, ya que el Retro RV es un vehículo muy llamativo, porque lo retro siempre nos cautiva, sin importar cuántos años hayan pasado.

0306_camper

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend