Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 21-05-2021 12:29

Este motorhome desborda estilo retro tanto por fuera como por dentro

Montado sobre un Chevrolet C30 de 1972, ofrece todas las comodidades necesarias y con una estética cautivante que rememora los años más pintorescos del siglo pasado.
Ver galería de imágenes

El mundo de los motorhomes no para de sorprendernos con sus diseños tan personales como inusuales. El caso de hoy no es para menos, ya que este Chevrolet C30 es un modelo que difícilmente podamos olvidar. Su diseño resulta único, tanto por fuera como por dentro, y encima de todo, hoy se subastará por un precio que rondará los U$S 175.000 como mínimo.

Con una estética claramente retro, este motorhome se montó sobre la base de una pick-up Chevrolet C30, de 1972. Es más que obvio que su construcción requirió de mucho trabajo, ya que las modificaciones fueron muy significativas y hasta están a la vista. En total fueron necesarias 2.200 horas de mano de obra para consumar el proyecto.

El vehículo fue pintado con un color verde oliva que resalta su espíritu retro, a lo que se le suma una franja blanca que recorre todo el exterior. Los elementos de aluminio pulido en los laterales y por encima de la cabina, aportan un brillo extra al conjunto. Además, tampoco podemos obviar esos 5 centímetros que se le bajaron al motorhome para que vaya más cerca del piso.

2105_motorhome

Si por fuera ya les gusta, esperen a ver el interior. El habitáculo no solo es cómodo y cubre todas las necesidades básicas, sino que su diseño es cautivador, con un impecable uso de la manera y del color verde para dar un convincente aire retro a todo el ambiente.

Como es de esperar, cuenta con una cocina pequeña, que incluye un fregadero, un microondas y una heladera con congelador. Por su parte, el baño incluye ducha y un inodoro; mientras que una cama de matrimonio ocupa la zona superior de la cabina.

También tiene calefacción y aire acondicionado, para que la estadía sea mucho más placentera; y para que nadie se aburra, incluso cuenta con un televisor y hasta un antiguo tocadiscos.

2105_motorhome

Por último, en el apartado mecánico nos encontramos con un V8 Chevrolet 6.6, pistones ovalados, árbol de levas específico e inyección de combustible. La potencia se transmite a través de una caja de cambios manual de cuatro velocidades, que cuenta con un embrague hidráulico.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend