Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 19-05-2021 15:33

Esta pick-up eléctrica tiene todo para la aventura

El Alpha Wolf Plus es un vehículo ideal para los amantes del outdoor. Entre sus accesorios se destaca un extensor de caja, un módulo de paneles solares y hasta una carpa.
Ver galería de imágenes

La empresa Alpha Motors, de California, Estados Unidos, acaba de presentar su más sorprendente creación, el Alpha Wolf Plus, una pick-up eléctrica repleta de gadgets y accesorios para disfrutar al máximo de la vida al aire libre.

Con una estética retro inspirada en los años 90, la Alpha Wolf Plus se destaca a primera vista por sus dimensiones: 5,15 metros de largo, una caja de carga de 1,65 metros y espacio interior para cuatro ocupantes. Además, cuenta con neumáticos todoterreno que reafirman su imagen robusta.

Por su parte, el interior plantea un diseño más minimalista, donde encontramos un instrumental digital, una pantalla multimedia en formato vertical y prácticamente ningún mando o botón.

1905_pick_up

El Alpha Wolf Plus tendrá una autonomía de entre 400 y 440 kilómetros, y contará con dos configuraciones: una básica, de un único motor y propulsión trasera, y una más potente, con un motor en cada eje y tracción en las cuatro ruedas.

Según relevó el fabricante, la pick-up tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en alrededor de 6 segundos, cifras no muy destacadas para un vehículo eléctrico. Aun así, todavía se conocen más especificaciones sobre un apartado mecánico.

Aun así, una de las cuestiones más importantes es la de los accesorios. La empresa no ha dado detalles al respecto, pero por las imágenes publicadas es obvio que se incluye un módulo de paneles solares para la caja, un extensor para la propia caja o una carpa con la forma del logotipo de la marca.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend