Saturday 27 de April de 2024
MOTOR | 12-05-2021 12:30

Este Jeep para niños es el sueño de cualquier adulto

El pequeño vehículo es una recreación perfecta y 100 % funcional del clásico diseño militar. Está equipado con un motor Honda de 13 CV y muchos accesorios originales que provienen de excedentes militares.
Ver galería de imágenes

Los Jeep militares son uno de esos vehículos fetiche para muchos aficionados, aunque hacerse con uno requiere de mucho esfuerzo, más allá del dinero. Aun así, difícil es encontrar un modelo similar a este Jeep para niños que se vende en RM Sotheby's, una casa de subastas estadounidense de autos clásicos.

Este Jeep diseñado para ser utilizado por los chicos resulta irresistible para los adultos, ya que recrea el clásico vehículo militar hasta en los detalles más pequeños. Esta genialidad fue construida por la empresa East Coast Mini Classics de Sanford, de Estados Unidos.

El pequeño vehículo se construyó con una carrocería de acero sobre un bastidor de tubos moldeados y soldados. Tal como se ve en las fotos, cuenta con una sola fila de asientos adaptado para niños, aunque lo más llamativo es que incluye varios accesorios auténticos que provienen de excedentes militares, como bidón, cantimploras y bolsas de almacenamiento.

1205_jeep

Obviamente, el Jeep no es meramente un juguete, sino que también se mueve gracias a un motor Honda de 13 CV de potencia, con arranque eléctrico y transmisión con marcha atrás. Desafortunadamente no se dio a conocer su velocidad máxima, aunque todo indica que no debe ser muy elevada.

A su vez, otro detalle mecánico a destacar son los frenos de disco hidráulicos dobles, la dirección de piñón y cremallera, la suspensión en las cuatro ruedas y el eje trasero con diferencial de aluminio. También incluye un escape de acero inoxidable que sobresale por el lateral, así como un sistema de refrigeración de aceite de alta resistencia.

Como si todo esto no fuera poco, se incluye un espectacular equipamiento todoterreno compuesto por un cabrestante Warn funcional, una rueda de repuesto opcional y un receptor de enganche de remolque; además de un completo sistema de iluminación.

1205_jeep

El Jeep es 100 % funcional y recrea a la perfección el vehículo militar original. Es una pieza que más de un adulto quisiera tener, por más que tengan dificultades para sentarse en él y manejarlo. Eso sí, los interesados deberán afrontar un precio que arranca a partir de los U$S 11.000.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend