Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 26-04-2021 11:57

Este Jeep Gladiator de 6 ruedas es una increíble máquina de 380 CV

Desarrollado por la empresa Next Level, esta pick-up se ofrece con tres variantes de motorización. Además, se venderá en los concesionarios Jeep de Estados Unidos.
Ver galería de imágenes

Siempre que analizamos algún vehículo de 6 ruedas nos encontramos con una máquina que desborda potencia. Obviamente, el siguiente caso no es la excepción, ya que nos acabamos de topar con un Jeep Gladiator 6x6 sumamente llamativo a la vista, pero que además tiene la particularidad de que se venderá en Estados Unidos a través de los concesionarios Jeep.

Realizado por la compañía estadounidense Next Level, la pick-up no solo destaca por sus 3 ejes, sino también por su extensa caja de 2,44 metros de largo. A ello se le suman paragolpes metálicos, luces LED y un cabrestante delantero; que en su conjunto terminan de redondear un atractivo diseño externo.

2604_jeep

Bajo el capó de este 6x6 nos encontramos con tres opciones de motorización. La más básica es de 2.0 litros turbo, cuatro cilindros, 274 CV de potencia y 393 Nm de par motor máximo. La segunda variante ofrece 3.6 litros V6, 289 CV y 353 Nm; mientras que la más potente cuenta con 3.0 litros V6 turbodiésel, 380 CV y 637 Nm.

Además de estas espectaculares especificaciones técnicas, Next Level también se ha encargado de agregar amortiguadores Fox en las seis ruedas, como también desarrollos específicos para la caja de cambios. A su vez, en el interior nos encontramos con asientos deportivos tapizados en cuero Nappa.

El precio de este Jeep Gladiator todavía es un misterio, pero ya sabemos que se podrá adquirir en los concesionarios de Jeep y Dodge de la localidad de Huntington Beach, en California, Estados Unidos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend