Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 30-04-2021 17:19

Weekend de mayo: mini rodantes para viajar con seguridad

En la nueva edición te contamos todas las ventajas de los tear drops, pequeños remolques ideales para descansar y disfrutar de los destinos más inhóspitos. Y como siempre, todo sobre pesca, turismo, náutica y más actividades outdoor.
Ver galería de imágenes

En la edición de mayo de revista Weekend seguimos explorando alternativas para viajar de forma segura en estos tiempos de pandemia. Dentro de este contexto han tomado especial relevancia las mini rodantes o tear drops, pequeños remolques que nos permiten descansar y disfrutar de los paisajes más alejados sin sacrificar confort. Te invitamos a descubrir todas las ventajas de esta alternativa tan particular.

Y como siempre, seguimos con la caña en mano en busca de los mejores sitios para pescar. En esta ocasión relevamos el río Grande en Tierra del Fuego, la laguna Quillalauquen, el Río de la Plata, Puerto Pilar y la laguna La Boca. Especies y modalidades para todos los gustos.

3004_weekend_mayo

Por su parte, seguimos recorriendo el país para conocer todos sus atractivos turísticos. Primero nos vamos hasta Bariloche para disfrutar de las propuestas menos conocidas; después nos dirigimos a La Cumbrecita, un pueblo casi de fantasía ubicado entre las hermosas sierras de Córdoba; por última, te proponemos un increíble circuito gastronómico de 6 pueblos donde la premisa es comer lo mejor posible.

Para los aficionados del 4x4 tenemos motivos de sobra para ir calentando motores. Primero, dos travesías sin desperdicio por fantásticos paisajes mendocinos, como la Cascada del Colorado y las Dunas del Nihuil. Además, repasamos los tips más importantes de manejo para afrontar subidas y bajadas.

3004_revista_weekend

Como si todo esto no alcanzara, nos dimos el lujo de probar la nueva Ford Bronco, un ícono del off road que vuelve con el mismo espíritu de hace 50 años, pero con la última tecnología.

Por el otro lado, si lo tuyo son las dos ruedas, no podés perderte una nueva entrega del viaje de Bernardo Gassman por Latinoamérica. En esta ocasión disfrutamos de toda la calidez de Colombia.

3004_revista_weekend

Mientras tanto, Marisol López nos lleva por un espectacular viaje de 500 kilómetros para unir Catamarca con Chile a través de la ruta de los Seismiles. Un desafío cordillera con más de una dificultad.

Obviamente, también encontrarás mucha más información sobre náutica, trekking, caza deportiva y demás actividades outdoor. Todo esto y más en la revista Weekend de mayo, ¡que ya salió!  

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend