Friday 19 de April de 2024
MOTOR | 29-04-2021 12:42

EarthCruiser Terranova: un camper de 2 pisos y lugar para 4 personas

Equipado con un techo desplegable, en su interior puede entrar parada una persona de 1,90 m de alto sin problema. Su precio es de U$S 289.000.
Ver galería de imágenes

La empresa EarthCruiser es todo un referente en el mundo de los campers, por lo que siempre vale la pena estar al tanto de sus últimos proyectos. Por caso, recién acaban de presentar el Terranova, un nuevo modelo para la gama F de camionetas Ford. El producto en sí no puede resultar mejor, con un espacio interior fuera de lo común en el rubro.

Entre lo más destacado tenemos su techo desplegable, que permite que hasta una persona de más de 1,90 pueda estar parada adentro sin ningún inconveniente. Esto también permite al camper contar con un segundo piso, donde se ubica una cama de dos plazas. Además, esta zona dormitorio cuenta con ocho ventanas.

2904_camper

La planta alta también incluye luces de lectura ambientales y módulos para guardar ropa y equipaje. Para subir, los cajones hacen las veces de escaleras, una solución ingeniosa por parte de EarthCruiser y que sorpresivamente funciona mejor que una escalera tradicional.

La zona inferior es un salón multifuncional, con asientos para cuatro adultos y una mesa que se puede ajustar en diferentes direcciones según se lo necesite. Además, el espacio también se puede convertir en otro dormitorio.

Por su parte, la cocina incluye fregadero, anafes eléctricos y heladera. El conjunto interior se completa con un baño. El habitáculo de la EarthCruiser Terranova se presenta muy cómodo y práctico, incluso cuenta con un mando para manejar diferentes funciones: permite subir o bajar el techo y desde él se controla el uso de la tensión.

2904_camper

Esta autocaravana utiliza fibra de vidrio y materiales de alta calidad, y cuenta con un sistema de montaje propio. La construcción compuesta con núcleo de espuma y la cortina multicapa proporcionan aislamiento para mantener el calor cuando las noches son frías.

 El EarthCruiser Terranova es un camper con el que cualquiera soñaría, aunque su precio es algo restrictivo para la mayoría de los mortales: U$S 289.000.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend