Saturday 27 de April de 2024
MOTOR | 26-05-2021 18:10

Atlas Touring Coach 2021: un motorhome para disfrutar con elegancia del aire libre

Diseñado por la prestigiosa marca Airstream y montado sobre un Mercedes-Benz Sprinter, el modelo presenta detalles de primerísimo nivel y una decoración de lujo.
Ver galería de imágenes

Los motorhomes están pensados para sentirse como en casa mientras disfrutamos de la vida al aire libre, pero pocos son los que nos hacen sentir como en un hotel 5 estrellas. Uno de ellos es el Atlas Touring Coach 2021, un modelo de lujo diseñado por la prestigiosa marca Airstream y montado sobre un Mercedes-Benz Sprinter.

Este motorhome se destaca por varias cuestiones, entre ellas el uso inteligente de los espacios a través de diferentes e ingeniosos mecanismos, como una pared extensible que aumenta las dimensiones del habitáculo.

El Atlas Touring Coach 2021 también tiene otras particularidades, los asientos delanteros se pueden girar formar una amplia zona de descanso junto a un sillón de tres cuerpos. Frente a este hay una encimera que, con solo presionar un botón, revelará un televisor de 40 pulgadas.

2605_motorhome

Además, el sillón se convierte en una amplia cama con solo presionar un botón del panel de la pared. La misma incluye estantes para libros y puertos USB para cargar celulares y demás dispositivos. Obviamente, el motorhome también cuenta con una completa cocina y un baño que ofrece ducha interna, inodoro de porcelana y un armario revestido en cedro.

Su interior es muy impactante, con varias propuestas de decoración donde no se escatima en lujo y buen gusto. Aun así, el exterior tampoco se queda atrás, ya que está revestido con el característico color plata de Airstream y tiene escalones que aparecen automáticamente cuando se abre la puerta. También hay un toldo para proporcionar un poco de sombra mientras disfrutas una tarde al aire libre.

El Atlas Touring Coach 2021 tiene un precio que arranca en los U$S 244.000.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend