Thursday 28 de March de 2024
MOTOR | 11-06-2021 17:06

Loki Basecamp: convertí fácilmente tu pick-up en un camper con este módulo

La empresa estadounidense ofrece modelos que se pueden instalar directamente sobre la caja, sin necesidad de cortar nada o modificar algo de la camioneta.
Ver galería de imágenes

Los campers son una opción muy interesante para aquellos que quieren disfrutar del aire libre, aunque tienen como contra la necesidad de modificar de forma permanente nuestra pick-up. Para evitar esto, Loki Basecamp ofrece unos módulos que se instalan fácilmente sobre la caja, convirtiendo así nuestro vehículo en un camper sin necesidad de grandes cambios.

Estos módulos son aptos para usarse sobre las pick-ups más importantes del mercado, y se pueden colocar sobre bases que van del 1,5 a los 2,4 metros. Los diferentes modelos estarán disponibles durante el primer trimestre de 2022, con precios que partirán de los 134.000 dólares.

1106_camper

Interior

Uno de los grandes logros de Loki Basecamp es ofrecer comodidad y satisfacer las necesidades básicas en muy poco espacio. El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, calefacción, suministro de agua caliente y un revestimiento especial de paredes de material sintético, que proporciona aislamiento térmico.

Las imágenes que se publicaron nos muestran un interior conformado por una zona comedor, con una mesa móvil, una pequeña cocina y una cama matrimonial que se encuentra encima de la cabina del conductor. Además, el sillón se puede convertir en una segunda cama.

Tampoco falta un pequeño baño y el equipo básico en la cocina, como un fregadero y hornallas eléctricas. Además, una pantalla integrada y una aplicación móvil ayudan a controlar varias funciones del camper, como la iluminación, la bomba de agua y otros equipos.

1106_camper

Una de las características más llamativas del módulo es su portón trasero, el cual se abre de forma vertical hacia arriba, permitiendo así la carga al módulo de objetos de gran porte. A su vez, junto al portón se encuentra la ducha, para que los viajeros no se tengan que bañar a la intemperie.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend