Tuesday 19 de March de 2024
MOTOR | 23-06-2021 17:57

Un camper de diseño innovador y con un dormitorio de techo elevable

El Bürstner Lyseo Gallery ofrece una práctica zona de descanso conformada por paredes inflables. Adentro nos encontramos con una decoración muy moderna y detalles de lujo.
Ver galería de imágenes

Más allá de su innegable practicidad, los campers a veces nos plantean la convivencia de espacios con distintos usos en muy pocos metros, lo que puede generar incomodidad en ciertas ocasiones. Por suerte el nuevo Bürstner Lyseo Gallery ha tomado nota al respecto y presenta una zona dormitorio muy ingeniosa, encima de la cabina gracias a un techo elevable y paredes inflables.

Según su fabricante, el techo tarda solo 90 segundos en inflarse mediante un compresor de aire, que incorpora un sensor que monitoriza la presión dentro de las paredes, para poder añadir aire según sea necesario.

Gracias a este diseño, la zona dormitorio gana en altura y comodidad. El espacio es amplio y con un diseño sumamente elegante. Su interior alberga un colchón, una estación de carga de dispositivos eléctricos, un pequeño escritorio para trabajar y una silla.

2306_camper

El dormitorio está conectado con el habitáculo principal mediante una escalera fija cerca de la puerta de acceso. Como se puede ver en las fotos, el resto del interior cuenta con un diseño muy moderno, elegante y hogareño. Con solo mirarlo da la sensación de que se está dentro de una lujosa casa.

Una de las grandes características de la marca son los detalles de lujo, en este caso nos encontramos con una cafetera que emerge del mueble, cajones con control eléctrico y una placa de gas o de inducción con una campana extractora retráctil.

Todavía hay mucha información que se desconoce de la Bürstner Lyseo Gallery 2021, por el momento habrá que esperar hasta 2022 para saber más, cuando el modelo salga a la venta.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend