Martes 4 de octubre de 2022
MOTOR | 08-03-2022 13:43

Ford presentó la nueva Ranger FX4

El modelo presenta un perfil más deportivo y audaz, con un diseño exterior con varias novedades y un motor 3.2 de 200 CV.
Ver galería de imágenes

En el marco de la edición 2022 de Expoagro, Ford Argentina presentó la nueva Ranger FX4, una pick-up con un enfoque más deportivo y audaz, que utiliza la base de Ranger XLT 4x4 AT, además suma el exclusivo paquete FX4, lo que le permite ofrecer un enfoque más enfocado en la conducción todoterreno.

El nuevo modelo está equipado con un motor Ford Puma 3.2 L. Ofrece 200 CV, 470 Nm de torque y una caja de transmisión secuencial automática de 6 velocidades. A su vez, cuenta con caja de transferencia 4x4, la prestación que permite al conductor cambiar de 4x2 a 4x4 alta sin necesidad de detener el vehículo por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “shift on the fly”.

Por su parte, la Ranger FX4 presenta un diseño exterior con varias novedades: diseño renovado de llantas de 18”; nuevos neumáticos all-terrain; diseño de parrilla exclusivo en color negro; espejos exteriores, manijas de las puertas, portón y paragolpes trasero, también en color negro; barra San Antonio tubular negra en la caja de carga; calcos exteriores FX4; faros delanteros y luces diurnas con tecnología LED; y guardabarros y estribos laterales off-road.

0803_ford

En lo que respecta al diseño interior, la nueva variante de Ranger, además de ofrecer aplique negro en el panel, cuenta con asientos tapizados en cuero ecológico con costuras rojas y el logo característico FX4.

Por otro lado, la Ranger FX4 incluye una pantalla multitáctil de 8” y sistema de conectividad SYNC 3 con control por voz para dispositivos, compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Asimismo, su panel de instrumentos con pantalla de 4,2” brinda al conductor toda la información necesaria para un manejo placentero y le permite controlar, sin necesidad de quitar las manos del volante multifunción, los diferentes sistemas del vehículo: velocidad crucero; sistemas de asistencia; entre otros.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend