Tuesday 19 de March de 2024
MOTOR | 17-03-2022 16:54

Así es el irreal Hummer más grande del mundo

Propiedad del jeque Al Nahyan, este vehículo tiene más de 6 metros de alto, 6 de ancho y 14 de largo. Es tan grande que su interior se divide en dos pisos.
Ver galería de imágenes

Con mucha frecuencia solemos hablar de vehículos modificados que rozan la irrealidad, pero prácticamente ninguno está lo más mínimamente cerca de compararse con el Hummer H1 X3. Propiedad del jeque Al Nahyan, este modelo único es prácticamente el Hummer más grande del mundo, con medidas tan desproporcionadas que es casi imposible de conducir en una ruta o calle.

Este Hummer descomunal tiene 6 metros de alto, 6 de ancho y 14 de largo. Sus dimensiones son tan ridículas que cualquier vehículo que se le ponga al lado parece básicamente un juguete.

A nivel mecánico, para mover semejante monstruo, el H1 X3 cuenta con 4 motores diésel. Mientras tanto, la cabina tiene dos pisos y hay espacio suficiente para un baño y una cocina. Eso sí, sus dimensiones exageradas hacen que se necesiten varias personas para manejarlo.

1703_hummer

Como ya se mencionó, el Hummer H1 X3 es propiedad del jeque Al Nahyan, quien posee una vasta y muy excéntrica colección de vehículos, los cuales se pueden apreciar en el Museo de Historia OffRoad de Al Madam (Emiratos Árabes Unidos), también propiedad del jeque.

Allí se exponen todos sus vehículos, que conforman la mayor colección de vehículos todoterreno del mundo. Se estima que la colección de Al Nahyan ronda los 718 vehículos, pero posiblemente esa cifra se haya incrementado en la actualidad.

Entre otras rarezas, se puede ver un Ram Power Wagon vintage gigante, un Dodge Ram con una carrocería ampliada para albergar una piscina y un Jeep Willys del tamaño del Hummer H1 X3. Para descubrir más sobre esta alocada colección, no duden en visitar la cuenta oficial de Instagram del museo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend