Wednesday 17 de April de 2024
MOTOR | 07-06-2023 16:15

Un motorhome de Ford fue subastado en 355.000 dólares: con cama king y calefacción para resistir hasta - 42 °C

En realidad es una Pick up adquirida a la famosa automotriz convertida en casa rodante, con una doble cabina que se modificó por completo. La Ford F-550 Super Duty propone adrenalina y algunas ostentaciones que, aseguran, valen lo que se pagó.
Ver galería de imágenes

La compañía estadounidense Adrenalin Industries compró una Ford F-550 Super Duty 2022 doble cabina y la modificó por completo para transformarla en uno de los mejores motorhomes del mercado.

La línea F-550 de las pick ups de la marca es claramente una de las más grandes, capaces y robustas que ofrece en Estados Unidos. Por eso se eligió esta base para hacer un motorhome pensado para viajar y recorrer largas distancias con comodidades más que necesarias, capaz de afrontar las aventuras más extremas. Apenas terminó de ser tuneada en casa rodante fue subastada a través de un sitio on line - Bring a Trailler - por la suma de 353.000 dólares.

Un motorhome de Ford fue subastado en 355.000 dólares: trae cama king y calefacción para resistir hasta - 42 °C

El prototipo posee un protector de acero en la parte delantera, que sirve además para colocar los faros de profundidad de LED. Además, los laterales cuentan con estribos que se despliegan de manera eléctrica. Se destacan algunos elementos que facilitan el día a día como una estufa de propano, que difícilmente se congela a temperaturas extremas, una ducha y un toldo eléctrico que puede desplegarse. 

Un motorhome de Ford fue subastado en 355.000 dólares: trae cama king y calefacción para resistir hasta - 42 °C

En cuanto a las comodidades que ofrece para viajar, cabe mencionar el espacio para dormir: incluye ( y no como opcional) un colchón tamaño king, mientras que en el área comedor hay una mesa retráctil eléctrica y un asiento que al mismo tiempo puede convertirse en otro espacio para dormir, mencionar los pisos de madera, los paneles de techo tapizados, gabinetes de aluminio, iluminación por LED, aire acondicionado, calentador de agua, tanque de agua dulce, cocina pequeña, estufa, heladera, horno microondas, dos televisores con equipo de sonido de JBL. 

Un motorhome de Ford fue subastado en 355.000 dólares: trae cama king y calefacción para resistir hasta - 42 °C

Adentro de la cabina, varios detalles que la distinguen: los asientos de cuero con calefacción y ventilación, terminaciones plateadas  en la consola, climatizador bizona, equipo de audio Bang & Olufsen con diez parlantes, pantalla de 12’’ para la multimedia, cámara de visión trasera y una consola con interruptores para las luces auxiliares. 

Debajo del capó esta “camioneta-home” utiliza un motor 6.7 V8 de la familia Power Stroke, que genera 475 HP y 1.425 Nm de torque y se combina a una caja de cambios automática de diez velocidades que envía la fuerza a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción 4x4. Para mirar los paisajes desde adentro, ideal para el próximo invierno!.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend