Monday 29 de April de 2024
MOTOR | 10-01-2024 15:42

Hicieron una pick up combinando un Mustang con una F 100

Fusionando lo clásico con lo contemporáneo, un especialista estadounidense tuvo en cuenta hasta el más mínimo detalle para crear esta máquina impresionante.
Ver galería de imágenes

Según consigna Motor Digital Press, se creó el Mustang Truck GT100, una camioneta que fusiona dos íconos de la historia automotriz de Ford: el muscle car Mustang y la robusta pick-up F-100. La base de esta transformación, fruto de la imaginación y la habilidad de Cal Richard, es un Mustang GT de 2007, del cual se mantuvo el chasis, el habitáculo característico y su potente motor, un 4.6 V8 atmosférico capaz de desarrollar 305 CV.

0110_mustang

La integración de elementos provenientes de una Ford F-100 del año 1955, fueron hábilmente instalados sobre la plataforma del automóvil deportivo. El resultado, tal como se puede ver en las imágenes, es un modelo que combina la esencia deportiva del Mustang con la versatilidad y presencia imponente de la F-100. A nivel estilístico, el vehículo presenta un diseño neo-retro, logrado mediante numerosas adaptaciones y ajustes que conservan la esencia de ambos modelos.

Se destacan las luces delanteras y la inconfundible parrilla frontal, elementos que han sido preservados del vehículo deportivo. Además, se han agregado detalles como una apertura sobre el capó, un faldón delantero voluminoso, una tapa sobre el parabrisas y un llamativo alerón trasero. Y, para reforzar su aspecto deportivo, luce una pintura de color azul oscuro con rayas blancas.

0110_mustang

En definitiva, este Mustang Truck GT100 es más que un simple automóvil, es una obra de arte sobre ruedas que rinde homenaje a la rica historia de Ford. La habilidad de su creador para fusionar lo clásico con lo contemporáneo ha dado lugar a un vehículo único, que no sólo atrae miradas por su estética impecable, sino que también captura la esencia misma de la pasión por los automóviles. Como siempre, en el mundo del tunning y las conversiones, la imaginación y la destreza técnica pueden dar vida a producciones asombrosas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend