Friday 19 de July de 2024
PESCA | 28-06-2024 15:00

Se acerca el 6° encuentro de pescadores y Fly Expo

Se hará una nueva exposición que apunta para los amantes del fly cast y cuenta con la presencia de calificados disertantes. Será en Córdoba.
Ver galería de imágenes

En el año 1981 un grupo de aficionados que pertenecían al Córdoba Trucha Club, comienza a reunirse en la Ciudad de Villa Carlos Paz con el interés común de una especialidad por entonces incipiente allí: la pesca con mosca. Allí nacía el Círculo de Pescadores con Mosca de dicha provincia mediterránea, grupo que va por una nueva edición de un evento que se está volviendo un clásico.

1107_expofly

La sexta edición del encuentro de pescadores con mosca y Fly Expo tendrá lugar el sábado 3 de agosto de 2024 de 9 a 18 horas, en el camping municipal General San Martín de la ciudad de Córdoba. Allí estarán grandes referentes de la actividad compartiendo conceptos y sumando conocimientos a los aficionados que se acerquen.  

2806_expofly

El evento contará con presencias de primer nivel, más de 20 expositores de todo el país, empresas auspiciantes, espacio para charlas, clínicas y pileta de prueba de equipos, salón para los disertantes, pantallas led, servicio de buffet durante toda la jornada, estacionamiento dentro del predio. A su vez, como en la edición pasada, cuentan con una nueva fecha del Torneo Nacional de Lanzamiento organizado por la Asociación Argentina de Fly Casting (AAFC), dándole un marco completo y de categoría para vivir una jornada con los mejores de nuestra actividad, conociendo los nuevos productos y lanzamientos.

2806_expofly

A esta propuesta organizada por esta institución constituida el 30 de junio de 1986, se pueden inscribir a través de Pase Show. Sin dudas, será una cita imperdible para el fanático del fly, quien tendrá la oportunidad de reencontrarse con compañeros de todo el país, amigos y la posibilidad de hacer nuevos amigos en tiempos de espera para una nueva temporada de truchas

Galería de imágenes

En esta Nota

Jorge Virgilio

Jorge Virgilio

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend