Saturday 27 de April de 2024
MOTOR | 16-02-2024 16:00

Ahora podés monitorear la Ranger Raptor a distancia

Provista de un modem 4G integrado, se pueden operar en forma remota múltiples comandos del vehículo, desde la apertura y cierre de puertas hasta saber cuánto combustible queda. Viene de fábrica sin costo extra.
Ver galería de imágenes

La Ranger Raptor es un nuevo vehículo conectado dentro del porfolio de Ford, que se suma al Mustang Mach-e y la nueva generación Ranger, gracias a un modem 4G integrado a la arquitectura del vehículo. Esta innovadora tecnología permite que, una vez activado y vinculado con la aplicación FordPass del celular, los conductores puedan operar en forma remota múltiples comandos del vehículo e, incluso, le permiten a Ford brindarles experiencias conectadas, convenientes y personalizadas, además de actualizaciones inalámbricas “over the air”, que hacen que el vehículo mejore a lo largo del tiempo. Esta incorporación tecnológica viene de serie y sin costo extra para el cliente. 

0216_ranger

Se trata de una nueva forma de interactuar con el vehículo y rde elacionarse con la marca. El módem integrado en la Nueva Ranger Raptor permite que, una vez vinculado con la aplicación FordPass, se puedan operar funciones remotas como:

  • Bloqueo y desbloqueo remoto de puertas.
  • Encendido remoto con opción programable y climatización de cabina.
  • Alertas de bocina y luces.
  • Información de combustible disponible, autonomía estimada, odómetro, presión de los neumáticos, vida útil del aceite y localización en tiempo real.
  • Estado general del vehículo con alertas.

0216_ranger

Además, con “Mis Experiencias Ford”, los usuarios pueden, desde la aplicación, reservar turnos de servicio en forma 100 % online y transparente, incluyendo la posibilidad de solicitar el servicio de Pickup & Delivery, participar de experiencias personalizadas como el “Ranger Expert” (que son personas altamente capacitadas con quienes los usuarios pueden hablar para resolver dudas sobre el funcionamiento de su vehículo), la Guía 360 Ford y el Ford Concierge, entre otros. Finalmente, la tecnología de conectividad incorporada en esta pick up la hacen capaz de recibir actualizaciones inalámbricas "Over the air" permitiendo que la camioneta actualice sus módulos y sistemas sin necesidad de ir a un concesionario. Es importante destacar que todos estos servicios conectados, son sin cargo para el cliente.

Ranger Raptor: potencia, capacidad y alta tecnología

La nueva Ranger Raptor, diseñada por Ford Performance, es la pick-up mediana más extrema del mercado. Con su potente motor EcoBoost 3.0L V6 Bi-Turbo de 397CV, caja automática de 10 velocidades, múltiples modos de conducción configurables por el usuario, suspensión con hardware Fox -como los amortiguadores Fox Live de 2.5 pulgadas-, y un avanzado sistema de tracción 4WD con reductora, aseguran un rendimiento, control y manejo excepcionales inclusive en las condiciones de manejo más extremas. Se lanzó el año pasado con su combinación de tecnologías inteligentes y potencia brutal para brindar a los clientes la robustez y capacidades off-road características de las pick-ups de Ford. Además, ofrece una experiencia digital inmersiva gracias a las dos pantallas de 12” para el tablero de instrumentos y el sistema SYNC 4 de audio premium de la marca B&O y Ford CoPilot 360 -el conjunto de tecnologías semi autónomas de asistencia a la conducción más avanzado del mercado- que garantiza una conducción confiable y placentera en cualquier terreno.

0216_ranger

Disponible en cuatro colores vibrantes y con una garantía de 5 años o hasta 150.000 km, es ideal para los entusiastas del off-road que no renuncian a la innovación y la tecnología. Este modelo ya se encuentra disponible en los concesionarios Ford, a un precio sugerido de $ 96.707.400 vigente desde el 1 de Febrero de 2024.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend