Saturday 27 de April de 2024
MOTOR | 05-02-2024 16:00

Así será el primer Jeep Wagoneer eléctrico que saldrá a mediados de año

El SUV de líneas estilizadas vendrá equipado con toda la tecnología, tanto en la motorización como en el confort interno. Enterate acá de todo lo que incluirá.
Ver galería de imágenes

El primer SUV moderno de la industria, el icónico Jeep Wagoneer de 1963, presentaba un interior lujoso, materiales sofisticados y detalles premium. Hoy, la marca comparte más detalles de su primero totalmente eléctrico de manera global, brindando una primera visión del interior del Wagoneer S. El lanzamiento mundial está programado para el segundo semestre de este 2024 en el mercado estadounidense.

0202_jeep

Producido sobre la nueva plataforma STLA-Large (nativa de vehículos eléctricos a batería - BEV), que es altamente flexible, nuevo modelo presenta cifras de rendimiento impresionantes, a las que se suma un interior centrado en la tecnología que es igualmente notable e irradia integración entre arte y tecnología.
Se trata de tecnología premium perfectamente integrada con detalles artesanales especialmente elaborados. Los materiales y características de su diseño incluyen un centro de control del conductor personalizado, con un botón Selec-Terrain exclusivo, e iluminación ambiente dinámica y con color seleccionable. También contará con un techo solar panorámico y, ampliando la colaboración exclusiva de la marca Jeep con MacIntosh, ofrecerá un sistema de audio premium exclusivo en el segmento, nada menos que con 19 altavoces.

0202_jeep

Ofrecido exclusivamente como BEV, contará con la capacidad 4xe estándar con gestión todo terreno, 600 caballos de potencia y un rendimiento de 0 a 60 mph (0 a 96,6 km/h) en aproximadamente 3,5 segundos. Impulsado por la eficiencia aerodinámica, su elegante diseño exterior se destaca de manera única por una rejilla reimaginada de la marca Jeep con siete ranuras e iluminada por LED. 
Este modelo forma parte de la estrategia global de electrificación de la marca, que está transformando el 4xe en el nuevo 4x4, en línea con la visión de la marca de alcanzar la "Libertad de Emisiones Cero". Este plan respalda plenamente los objetivos de emisiones establecidos por Stellantis durante el plan estratégico a largo plazo, el Dare Forward 2030.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend