El primer SUV moderno de la industria, el icónico Jeep Wagoneer de 1963, presentaba un interior lujoso, materiales sofisticados y detalles premium. Hoy, la marca comparte más detalles de su primero totalmente eléctrico de manera global, brindando una primera visión del interior del Wagoneer S. El lanzamiento mundial está programado para el segundo semestre de este 2024 en el mercado estadounidense.
Producido sobre la nueva plataforma STLA-Large (nativa de vehículos eléctricos a batería - BEV), que es altamente flexible, nuevo modelo presenta cifras de rendimiento impresionantes, a las que se suma un interior centrado en la tecnología que es igualmente notable e irradia integración entre arte y tecnología.
Se trata de tecnología premium perfectamente integrada con detalles artesanales especialmente elaborados. Los materiales y características de su diseño incluyen un centro de control del conductor personalizado, con un botón Selec-Terrain exclusivo, e iluminación ambiente dinámica y con color seleccionable. También contará con un techo solar panorámico y, ampliando la colaboración exclusiva de la marca Jeep con MacIntosh, ofrecerá un sistema de audio premium exclusivo en el segmento, nada menos que con 19 altavoces.
Jeep Avenger, el SUV elegido por los europeos
Gran aventura: encuentro de fanáticos del Jeep
Ofrecido exclusivamente como BEV, contará con la capacidad 4xe estándar con gestión todo terreno, 600 caballos de potencia y un rendimiento de 0 a 60 mph (0 a 96,6 km/h) en aproximadamente 3,5 segundos. Impulsado por la eficiencia aerodinámica, su elegante diseño exterior se destaca de manera única por una rejilla reimaginada de la marca Jeep con siete ranuras e iluminada por LED.
Este modelo forma parte de la estrategia global de electrificación de la marca, que está transformando el 4xe en el nuevo 4x4, en línea con la visión de la marca de alcanzar la "Libertad de Emisiones Cero". Este plan respalda plenamente los objetivos de emisiones establecidos por Stellantis durante el plan estratégico a largo plazo, el Dare Forward 2030.
Comentarios