Friday 19 de April de 2024
MOTOR | 17-01-2023 14:00

Jeep Avenger, el SUV elegido por los europeos

Es el primer vehículo eléctrico a batería de la marca, un aventurero cada día más seductor. El compacto SUV se alza con este prestigioso galardón en los 60 años de historia de este certamen.
Ver galería de imágenes

El ganador fue decidido gracias a los votos de un jurado independiente compuesto de 57 jueces de 22 países, y elegido por nueve publicaciones de automoción. Así el Avenger que logró 328 puntos, aventajando en 87 puntos al segundo clasificado. El resultado fue anunciado en una ceremonia celebrada en el Salón del Automóvil de Bruselas, Bélgica, el pasado viernes 13 de enero. El finalista compartió cartel junto con otros seis modelos: Kia Niro, Nissan Ariya, Peugeot 408, Renault Austral, Subaru Solterra/Toyota bZ4X y Volkswagen ID Buzz. Y se llevó la copa!. Se espera que al término del 2030, las ventas europeas de la firma sean totalmente de vehículos eléctricos.

El secreto de un seductor

  • Sumó distinción en su diseño, cada día más aerodinámico aunque la carrera no sea su cometido.
  • Diseñado y fabricado en Europa, el galardonado SUV  ha sido desarrollado atendiendo a las necesidades de los clientes europeos.
  • El Avenger es el favorito de los cuatro vehículos totalmente eléctricos de la marca Jeep, que saldrán al mercado europeo de aquí al año 2025.
  • Tras el éxito de la exclusiva 1a edición, ya está disponible para hacer pedidos de toda la gama. 
  • Es un merecido ganador ya que refleja de forma convincente el momento en el que ha entrado el mundo del automóvil, e irradia con su diseño el gran cambio.

01-17-El Jeep Avenger, auto elegido como el mejor de Europa en 2023

  •  Es favorito de los deportistas de elite, poderoso, canchero y además con un sinfín de prestaciones para un todoterreno urbano.
  • Es un SUV compacto que, con solo 4 metros de largo, se posiciona en el segmento de los B-SUV, de rápido crecimiento y el segundo mayor de Europa en términos de volumen. 
  • Ágil, potente, y de una conducción placentera, ofrece un rendimiento dinámico gracias a su par inmediato y destaca por su funcionamiento silencioso.

01-17-El Jeep Avenger, auto elegido como el mejor de Europa en 2023

  • Está orientado a personas activas que buscan un vehículo compacto con tecnologías avanzadas. Ofrece una autonomía eléctrica de hasta 400 km  en el ciclo WLTP y más de 550 km  en entornos urbanos. La nueva unidad motriz eléctrica combina un motor eléctrico de 400 voltios con 115 kilovatios y 260 Nm de par máximo y una batería nueva de 54 kWh. 
  • En menos de 3 meses desde el comienzo del periodo de prereserva de la exclusiva 1a edición, la versión totalmente equipada, se vendieron más de 8000 unidades, el 60 % de ellas fuera de Italia.
  • El precio también es muy atractivo, lo que facilita la transición hacia los modelos eléctricos. En los países donde se ofrecen incentivos públicos el valor arranca en los  30.000 Euros. 
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend