Thursday 25 de April de 2024
VIAJES | 11-03-2019 17:52

Una buena oportunidad para comprar pasajes más baratos

Del 18 al 24 de marzo se hará una nueva edición del Travel Sale con ofertas de paquetes y experiencias. Los expertos recomiendan cómo comprar y cuentan qué se puede encontrar en la promoción.

Una nueva edición de ofertas en viajes se realizará entre el 18 al 24 de marzo para incentivar la alicaída venta de pasajes y excursiones. Los expertos afirmar que, para esta edición, las ofertas no se enfocarán sólo en descuentos aplicados a paquetes turísticos, hospedaje y vuelos para temporada baja, sino en ofrecer oportunidades para viajar por menos dinero en temporada baja o a destinos poco conocidos para experimentar. La intención es incorporar a más compradores online, para que se familiaricen con la mecánica. Las cuotas sin interés seguirán siendo un motivador importante en la compra de productos seleccionados para tentar a los argentinos a viajar.

En Atrápalo, por ejemplo, ponen el foco en escapadas para disfrutar de Semana Santa en familia, pareja o con amigos, además de viajes cortos a países limítrofes y otros destinos, como de Estados Unidos Europa.

Matías Mute, co-fundador del blog Promos Aéreas reconoce que hay muchas formas de aprovechar una oferta, dependiendo de los recursos con los que cuente el viajero: “esta edición va a captar mucha atención debido al contexto económico de los últimos meses. Si alguien está planeando su viaje, la clave es estar atento a las promociones, y para eso hay que buscar más y mejor teniendo en cuenta que el aliado para encontrar buenas ofertas es la paciencia”. Y brinda los siguientes tips:

Millas. Si tienen millas acumuladas se pueden canjear o comprar las restantes hasta alcanzar las necesarias para llegar a destino o acceder a otro punto que ofrezca un precio más económico.

Tarjetas y bancos. El plus que pueda la financiación es muy importante, por eso recomiendan chequear todo antes de elegir o comprar, para saber con qué programa de beneficios se cuenta o para ver qué opciones de financiación tienen vigentes los bancos .

Visitar la web de las agencias. Es bueno revisar distintas páginas, ya que éstas muchas veces se encuentran diferentes precios para los mismos destinos y se manejan con distintas combinaciones de aerolíneas.

Low cost. Estas aerolíneas suelen trabajar en conjunto con las agencias, y esa combinación puede ser una buena apuesta a la hora de buscar promociones. Lo que se debería tener en cuenta son los diferentes servicios que no están incluidos como el equipaje.

En lo que respecta a los productos de ocio, Atrápalo presenta para la quinta edición de Travel Sale un amplio abanico de actividades que van desde espectáculos teatrales a paseos al aire libre, descuentos en restaurantes y días de relax en centros de spa. La quita promedio ronda el 20 % y se podrán encontrar algunos a 50 % y cuotas sin interés durante los días de vigencia de la acción promocional.

En esta oportunidad los usuarios podrán elegir comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico. Esto significa que en el sitio de TravelSale – www.travelsale.com.ar – estará el link para acceder a las diferentes páginas de las empresas participantes donde encontrarán sus ofertas y sus respectivos medios de pago.

 

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend