Domingo 7 de marzo de 2021
TURISMO | 25-08-2020 10:36

Qatar Airways canceló sus vuelos a la Argentina

La aerolínea con sede en Doha anunció oficialmente la suspensión indefinida de la ruta que une esa ciudad con Buenos Aires, confirmando así las sospechas que comenzaron a aparecer cuando cancelaron pasajes para octubre próximo. ¿Cuántas más la seguirán?

En un escueto comunicado que aparece en la web de la aerolínea árabe se confirma las sospechas que surgieron con las cancelaciones de tickets para volar en octubre: Qatar Airways se va de la Argentina: "Tras una revisión de las operaciones, Qatar Airways ha anunciado la decisión de cerrar sus servicios desde Doha (DOH) al aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE), Buenos Aires, Argentina, debido al impacto global en las aerolíneas y las condiciones negativas del mercado actual.

0825_qatar

"Hemos informado a todos los empleados afectados sobre esta decisión y también estamos trabajando con las partes interesadas y las autoridades pertinentes para asegurarnos de que estén informados de este cierre. Nuestro enfoque ahora sigue siendo garantizar que los colegas que abandonen el negocio durante las próximas semanas sean tratados profesionalmente, con el mayor respeto y compasión en este momento difícil", finaliza refiriéndose a los empleados que se quedan sin trabajo.
De esta manera, sigue el camino de Air New Zealand de suspender indefinidamente la ruta hacia nuestro país, medida que es probable que tomen otras empresas internacionales del rubro, mientras Alitalia y Air France/KLM tomaron la posición contraria de seguir uniendo Europa con la Argentina.

También te puede interesar
Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend