Monday 29 de April de 2024
TURISMO | 20-06-2017 17:30

Se acortan las distancias entre Buenos Aires y Maceió

La aerolínea GOL operará una nueva frecuencia de vuelo Buenos Aires - João Pessoa con escala en Maceió.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

La aerolínea GOL sumará una nueva conexión desde el aeropuerto de Ezeiza a partir del 1° de julio. Se trata de un servicio semanal que pasará por los aeropuertos de Buenos Aires, João Pessoa y Maceió. Las frecuencias ya aparecen en la página de reserva de GOL Linhas Aéreas

Los vuelos serán operados en los B737-800 con una capacidad de 177 personas en el tramo Buenos Aires - João Pessoa, y una cantidad inferior de espacios en la ruta João Pessoa – Maceió – Buenos Aires debido a esta escala.

El vuelo G3 770 operará los sábados, partiendo de Ezeiza a las 12.35, con una llegada a João Pessoa prevista para las 17.35. En sentido opuesto, el vuelo G3 7702 partirá los sábados desde la ciudad brasileña a las 18.15 y llegará a Ezeiza a las 00:50 aproximadamente. En el medio se realizará una breve escala en Maceió.

Por otra parte, GOL Linhas Aéreas duplicará los vuelos a Maceio desde Buenos Aires. Actualmente tiene una frecuencia semanal en la ruta MCZ-SSA-EZE. En vista de este panorama, la capital de Alagoas se verá altamente favorecida. Juan Cruz Nardelli, representante de los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites en Maceió, comentó: “Gracias a la incorporación de este nuevo vuelo se incrementarán las visitas tanto de turistas argentinos como de brasileros al destino.”

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend