miércoles 19 de febrero de 2020
20-06-2017 17:30 | TURISMO

Se acortan las distancias entre Buenos Aires y Maceió

La aerolínea GOL operará una nueva frecuencia de vuelo Buenos Aires - João Pessoa con escala en Maceió.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

La aerolínea GOL sumará una nueva conexión desde el aeropuerto de Ezeiza a partir del 1° de julio. Se trata de un servicio semanal que pasará por los aeropuertos de Buenos Aires, João Pessoa y Maceió. Las frecuencias ya aparecen en la página de reserva de GOL Linhas Aéreas

Los vuelos serán operados en los B737-800 con una capacidad de 177 personas en el tramo Buenos Aires - João Pessoa, y una cantidad inferior de espacios en la ruta João Pessoa – Maceió – Buenos Aires debido a esta escala.

El vuelo G3 770 operará los sábados, partiendo de Ezeiza a las 12.35, con una llegada a João Pessoa prevista para las 17.35. En sentido opuesto, el vuelo G3 7702 partirá los sábados desde la ciudad brasileña a las 18.15 y llegará a Ezeiza a las 00:50 aproximadamente. En el medio se realizará una breve escala en Maceió.

Por otra parte, GOL Linhas Aéreas duplicará los vuelos a Maceio desde Buenos Aires. Actualmente tiene una frecuencia semanal en la ruta MCZ-SSA-EZE. En vista de este panorama, la capital de Alagoas se verá altamente favorecida. Juan Cruz Nardelli, representante de los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites en Maceió, comentó: “Gracias a la incorporación de este nuevo vuelo se incrementarán las visitas tanto de turistas argentinos como de brasileros al destino.”

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

Galería de imágenes

Etiquetas: Maceio Vuelos Buenos Aires Maceio Vuelos De Gol
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario