Tuesday 19 de March de 2024
NAUTICA | 30-08-2016 13:25

Weekend de septiembre de 2016

En esta edición encontrarás todo lo que necesitás para tu salida al aire libre y ¡mucho más!

Pesca

Orillas que ya dan buena pelea. El río Gutiérrez y sus afluentes en el sur entrerriano brindaron una muy buena cantidad y calidad de tarariras, que se mostraron activas en lo que parece ser un prometedor inicio de temporada taruchera. Por Julio Pollero.

Reconquistar el río Paraná. Abundantes surubíes en Re-conquista, Santa Fe. Una propuesta ideal para divertirse con amigos.donde además se obtienen muy buenos dorados. Por Alejandro Inzaurraga.

Una sorpresa en el Alto Valle. Las buenas y combativas truchas del río Negro, a la altura de Villa Regina, son una agradable noticia para los amantes de la especie. Cómo pescarlas. Por Diego Flores.

Una joya para descubrir. En la jungla de Tsimane, plena amazonia boliviana, gran variedad de especies y un sorprendente entorno que deslumbra en lo natural y humano. Por Sergio Villar.

Diversión en el lago. Villa Carlos Paz tiene una interesante oferta en el lago San Roque para practicar una pesca sutil y entretenida de pejerreyes, ideal para disfrutar con amigos y en familia. Por Wilmar Merino.

La Paz otra vez en carrera. La zona del norte entrerriano sigue siendo una plaza excelente para la captura de dorados. Una pesca apasionante que se puede realizar en distintas modalidades. Por Julio Pollero.

Las 10 capturas más grandes de

la historia. Los mayores peces de agua salada homologados por la IGFA, por su relación peso-potencia del equipo utilizado. Por Claudio Deimundo.

Arranque a toda orquesta. Luego de la fuerte crecida del río Paraná, las aguas cerca de la ciudad de Rosario se van acomodando en su nivel y el pique de doradillos y taruchas es óptimo en este pesquero de fácil acceso y buenos servicios. Por Wilmar Merino.

Náutica

Yamaha apuesta al verano. Anticipándose a la temporada, la empresa japonesa lanzó en la Argentina 12 modelos de motos de agua. Por Martín D´Elía.

¿Nuevas o usadas? Claves para comprar. A la hora de adquirir una embarcación es importante conocer de antemano varios aspectos básicos para tomar la decisión correcta. Detalles y consejos para realizar la mejor inversión. Por Francisco Savino.

Papeles de compra-venta. Cuáles son los trámites que debe realizar el comprador de una embarcación usada para ponerla a su nombre. Por Martín D´Elía.

Distinción sobre el agua. El primer semirrígido del Astillero Navegar, con detalles que lo diferencian de la media del mercado. Por Martín D´Elía.

Caza mayor

Un ciervo muy difícil. El bowhunting, una dura cacería en la montaña que en esta oportunidad le dio al ciervo la posibilidad de ganar. Por Mateo Venesia.

Axis en Corrientes. Un nuevo coto en la localidad de Sauce

fue el destino elegido para una cacería de ciervo axis. Por Pablo Crespo.

Turismo

A la vera de la ruta. Por la RN2 en Uruguay, de Fray Bentos a Santa Catalina, una escapada a la población rural donde las mujeres son reinas. Y una visita al frigorífico Anglo, la antigua cocina del mundo. Por Pablo Donadío.

Lugares

En crucero por aguas peruanas. Desde Iquitos, una navegación de lujo hasta la Reserva Pacaya Samiria y las nacientes del mítico río Amazonas. Por Carlos W. Albertoni.

Rincones de empedrado y sal. Al norte de la RN9, en la provincia de Córdoba, historias y paisajes del viejo Camino Real,

la Villa de Tulumba y las salinas de San José. Por Pablo Donadío.

Armas

Auspiciosas bodas de plata. La Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2016 festejó su vigésimo quinto aniversario. Cuáles fueron las novedades. Por Pablo Crespo.

Trekking

Entre bosques de Alerces. La primavera es una gran estación del año para recorrer caminando los espectaculares paisajes de la etapa de Huella Andina que discurre entre Bahía Solís y Arrayanes. Por Gabriel Wilson.

Motor

Tiempo de revancha. Chevrolet presentó la renovación de su pick-up mediana S-10. Suma mayor tecnología en seguridad y mantiene su poderoso motor turbodiésel de 200 CV. Ya se encuentra en venta. Por Alejandro Fischer.

Bike

Cicloturismo en esencia pura. Todos los detalles de una excelente salida de un grupo de bikers que unieron las localidades de Manzanares y Capilla del Señor. Una experiencia

llena de camaradería. Por Aldo

D. Rivero.

El mejor día del invierno. Weekend organizó una clínica gratuita de MTB para que niños de entre 10 y 16 años aprendieran a aprovechar al máximo sus bicis. Por Aldo D. Rivero.

Aventura

Secretos de una buena pisada. La tecnología aplicada al running permite a las personas realizar y disfrutar la actividad a pleno.

Por Gabriel Wilson.

Aire comprimido

El futuro del nitro pistón. La firma cordobesa Apolo, junto con la española Norica, lanzó el rifle AP-N500 con pistón de segunda generación. Dispara a más de 1.100 p/s. Por Claudio Deimundo.

Camping

Fogones de mínimo impacto. Cómo y dónde encender fuego de manera ecológica, que no afecte el suelo. Precauciones. Por Gabriel Wilson.

Tecnología outdoor

Conectados al conducir. Los nuevos avances permiten tener conectividad sin sacar las manos del volante. Todos los detalles para aprovechar esta función al máximo. Por Alexis Burgos.

Travesías

Cómo armar nuestra propia salida. Todos los detalles a tener en cuenta para diseñar un recorrido 4x4 off road entre amigos. Por Sebastián López Bernal.

TAPA-FINAL

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend