Tuesday 19 de March de 2024
MOTOR | 11-05-2022 19:03

Casas rodantes y furgonetas camper que sorprenden

Se trata de modelos con diseños únicos, innovadores, que no se encuentran en el mercado local. Muchos de ellos son modernizaciones y otros híbridos difíciles de categorizar.
Ver galería de imágenes

La Fiat Dobló de Camper Enaire es una variante fabricada en España que cuenta con una capacidad para 2 a 3 personas, incluye baño completo y cama matrimonial. Esta camper compacta está basada en el chasis de una Fiat Dobló, con un motor turbodiésel Multijet II y una caja de cambios manual de seis velocidades. Su precio es de alrededor de 40.000 euros.

05_11AutocaravanCamper

Si de innovaciones hablamos la Atrium Camper Van Concept de Texino toma los primeros puestos por su enorme y amplia ventana en la parte trasera, que brinda vistas privilegiadas de los paisajes disfrutando, a la vez, del confort de un hogar a cuestas. Todavía está en fase de desarrollo.

05_11AutocaravanCamper

La Z-Triton o BeTriton es, sin lugar a dudas, el modelo que menos pasa desapercibido, gracias a su combinación de bicicleta y barco. Diseñada para ser usada en ruta, desde ya, esta casa rodante o autocaravana del futuro se puede pasear por el agua gracias a su motor eléctrico y a sus remos acoplables. Si bien el espacio interior está acotado a solo dos personas, el techo está equipado con paneles solares. Su valor ronda los 14.500 euros.

05_11AutocaravanCamper

Al contrario del modelo anterior, la francesa Beauer 3XC goza de una estructura posible de ser instalada sobre chasis y ampliada hasta los 12 m2. Un módulo telescópico que puede montarse directamente sobre un vehículo estacionado y desplegar un comedor con capacidad para hasta 5 personas. Precio: 67.000 euros.

05_11AutocaravanCamper

Cerramos esta galería de propuestas con una modernización de la famosa furgoneta Kombi: la Volkswagen ID Buzz. Conservando las líneas del modelo original su tamaño admite 5 plazas, un espacioso maletero y un motor eléctrico de 150 kW o 204 CV. Su lanzamiento está previsto para el otoño europeo.

05_11AutocaravanCamper

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend