Lunes 23 de mayo de 2022
MOTOR | 24-04-2022 15:00

Fiat lanzó un Cronos especial con solo 550 unidades

Una edición limitada sale a la venta en solo tres colores y con detalles de lujo. Cuenta con transmisión manual de 5 volocidades, llantas de aleación multirayo de 17”,
Ver galería de imágenes

La marca italiana suma a la oferta del modelo N° 1 en ventas, el Fiat Cronos, una nueva versión en una serie especial limitada de solo 550 unidades, disponibles en 3 colores: Rojo Montecarlo, Gris silverstone y Blanco alaska. Se trata de una unidad montada sobre el 1.8 lt E-torq, con transmisión manual de 5 velocidades que incorpora nuevos acabados para dotarla de mayor sofisticación. Bajo la denominación de Cronos 1.8L MT5 Pack HGT, Fiat tomó como base la versión Precision, de la que se diferencia por sus acabados exteriores negros, logos script FIAT y badge trasero HGT. Además de la parrilla frontal negra, incorpora espejos laterales en negro piano, manijas color carrocería, nuevas llantas de aleación multirayo de 17”, spoiler trasero sobre la taba de baúl y techo color negro piano.

0421_cronos

El interior se destaca por su nuevo techo color negro combinado con el tapizado en cuero ecológico y alfombras especiales HGT para darle mayor sofisticación. El panel frontal, combinado en negro y gris con apliques cromados, equipa los ya conocidos sistemas multimedia Uconnect, el cuadro de instrumentos con cluster digital y el sistema de climatización automático. La dotación de confort se completa con el reglaje del volante en altura y profundidad, cámara de retroceso, conectividad Apple Carplay/Android Auto, regulación eléctrica de los espejos con plegado automático y luz de acceso, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado en movimiento, llave con telecomando, y alarma perimetral, entre otros.

0421_cronos

En términos de seguridad, esta versión equipa dos airbags frontales, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes. Para promover la customización del modelo, Mopar pone a disposición un nuevo paquete de accesorios denominado Pack Sound, que consta de un kit de parlantes de delanteros y traseros triaxiales 6x9” de 60w de potencia (vs 15w del modelo standard) y un kit de iluminación interior para las plazas delanteras. El precio de venta público de este paquete es de $ 28.000 e incluye el costo de instalación.

0421_cronos

Las unidades, al igual que el resto de la gama de la marca, cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero. Y tiene un precio de lanzamiento de $ 3.178.100.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend