Friday 19 de April de 2024
MOTOR | 10-04-2022 19:00

Así es el Jeep Gladiator D-Coder que se presenta en USA

Con equipamiento de última generación, los nuevos accesorios convierten a este 4x4 en un chiche lleno de tecnología. Y lo mejor es que están disponibles para incorporarlos a tu propio vehículo.
Ver galería de imágenes

Durante la 56° Easter Jeep Safari en Moab, Utah, que se realiza entre el 9 y el 17 de abril, se presentan cinco exclusivos vehículos que llevarán el manejo todoterreno a un nivel superior, demostrando que no hay nada como legendaria capacidad 4x4 de la marca, con vehículos más grandes, rápidos y ecológicos. Entre ellos, el Jeep Gladiator D-Coder Concept, pintado en un color negro brillante, incorpora más de 35 accesorios JPP y Mopar, cada uno pintado en rojo Maraschino como contraste, convierten a este todoterreno de alto rendimiento en un auténtico portafolio rodante de accesorios disponibles y respaldados de fábrica. 
En la parte delantera se destaca un paragolpes modular Rubicon de tres piezas con un una rejilla tubular de aro único y un protector de winch con un par de luces LED todoterreno TYRI de 7 pulgadas justo encima del winch Rubicon Warn. Un kit de elevación JPP de 2 pulgadas con amortiguadores FOX proporciona un amplio espacio para los rines JPP de 17 x 8,5” y cinco radios con neumáticos BFGoodrich KM3 de 37”.

0408_jeep

En el lado del pasajero delantero, un tubo snorkel JPP desaloja el agua del motor Pentastar de 3.6 litros cuando se vadea y, al mismo tiempo, permite que el aire ingrese de manera segura al sistema de admisión de aire frío Mopar bajo el capó. Las modificaciones al tren motriz se completan con un sistema cat-back de escape doble y flujo libre de Mopar. El parabrisas JPP Gorilla Glass ofrece hasta tres veces la resistencia de un parabrisas convencional. Un par de luces LED TYRI de 5” se instalan de forma segura en soportes de montaje JPP en los pilares A.
Los rieles protectores para roca de acero JPP de gran grosor brindan protección para los paneles inferiores de la carrocería. Están ubicados justo debajo de las puertas tubulares JPP, las cuales van equipadas con espejos para puerta tubular JPP a ambos lados. Rieles protectores para rocas adicionales protegen la batea por detrás de las ruedas traseras y están revestidos con una moldura protectora de nailon que se puede reemplazar. Las manijas de agarre Mopar facilitan la entrada y salida de la cabina elevada, mientras que una cubierta de malla Mopar mejora la experiencia al aire libre.
La temática contrastante a partir del color Maraschino Red continúa en la cabina del Gladiator D-Coder con un tapizado en cuero Katzkin que cubre ambas filas de asientos. Completan el interior los accesorios del catálogo Mopar, entre los que se incluyen cuatro placas de protección en los umbrales de puertas, cubiertas de pedales de acero inoxidable y tapetes para todo tipo de clima. En la caja de la pickup, protegida con un revestimiento Mopar texturizado, se han instalado un kit de rieles de caja Mopar con una canasta de carga THULE para ofrecer espacio de almacenamiento adicional.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend