Thor Industries es una empresa que ya empieza a pensar en un futuro donde la mayoría de los vehículos sean eléctricos. Es por ello ya que está trabajando en el camper de los próximos años. El Thor Vision Vehicle es un concepto ideal para los viajes preocupados con el medio ambiente, que promete cero emisiones, comodidad y tecnología de punta.
Aunque todavía se encuentra en fase de desarrollo, este camper para toda la familia asegura una autonomía de 480 kilómetros con una sola carga, una cifra espectacular, de más del doble en comparación con otras propuestas similares en el mercado.
En su interior el Thor parece adaptarse a los tiempos que corren, con dispositivos digitales en todos lados, con pantallas para manejar diferentes funciones y una cabina 100 % virtual, además de una experiencia de entretenimiento digital y un avanzado sistema de gestión de la energía, que puede ayudar a los propietarios a controlar la duración de la batería de su vehículo.
Desde el vamos, el interior promete espacio para una familia tipo de 4 personas, con zonas delimitadas y bien equipadas, como una cocina, baño, una zona comedor y un dormitorio.
Este camper plantea un cambio totalmente significativo sobre este tipo de vehículos recreativos, con un fuerte enfoque en la tecnología y su uso apropiado para mejorar al máximo su rendimiento sin tener efectos negativos en el medio ambiente.
Con este panorama, será interesante ver cómo evoluciona este nuevo segmento de vehículos pensados para disfrutar del tiempo libre. A medida que la tecnología de las baterías mejore, los compradores pueden esperar aún más autonomía y capacidad.
Fuente: Motor1
Comentarios