Tuesday 23 de April de 2024
INFORMATIVO | 17-04-2023 10:29

Tren Patagónico: suspenden el servicio turístico entre Bariloche y Perito Moreno

La medida fue tomada debido a los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo para mejorar la calidad del viaje entre ambas estaciones rionegrinas.
Ver galería de imágenes

A través de un comunicado de prensa publicado en su página web oficial, la empresa Tren Patagónico S.A. informó que el ramal que cubre las estaciones rionegrinas de Bariloche y de Perito Moreno, separadas apenas por 30 kilómetros, dejará de funcionar hasta el próximo jueves 27 de abril, inclusive.

El motivo de la suspensión de este ramal se debe a las obras de mantenimiento que se van a llevar a cabo en el vagón que presta el servicio de este tren turístico con el objetivo de mejorar tanto sus comodidades como su funcionamiento-

1704_tren patagónico

"Tren Patagónico S.A. informa que el coche motor Materfer que presta el servicio entre Bariloche y Perito Moreno será sometido a una serie de arreglos y refacciones, por lo que el servicio entre ambas estaciones queda momentáneamente suspendido., informaron desde Tren Patagónico. “El mismo será restablecido a partir del 28/04/2023", concluye el comunicado.

Cabe recordar que este ramal del Tren Patagónico cuenta con cuatro servicios semanales que parten, desde la estación Bariloche, los días miércoles, jueves viernes y sábados, a las 19:15 horas y llegan a la estación Perito Moreno pocos minutos después de las 20:00 horas de los mismos días.

1704_tren patagónico

En tanto que desde la estación Perito Moreno, el tren parte a las 22:30 horas de los días jueves, viernes, sábados y domingo, arribando a Bariloche aproximadamente unos 50 minutos más tarde.

En cuanto al valor de los pasajes, en el caso de los residentes en Río Negro el precio de los boletos es de $10.000 para los mayores de 18 años; en tanto que los jubilados pagan $8.000, los menores de 4 a 12 años, $7.000, y los menores hasta 3 años inclusive, viajan gratis.

1704_tren materfer

Mientras que, para los turistas llegados de otras provincias, el valor es de $18.400 para los adultos; $14.700 para los jubilados y $12.900 para los menores de 4 a 12 años, en tanto que los menores de hasta 3 años cumplidos no abonan boleto.

Los interesados en adquirir pasajes para esta excursión pueden hacerlo ingresando a la página web del Tren Patagónico

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend