Saturday 27 de April de 2024
INFORMATIVO | 14-02-2023 10:30

Tren Patagónico: suspenden por 30 días el servicio entre Ingeniero Jacobazzi y Bariloche

La medida fue tomada por la empresa a cargo de la explotación de ese servicio como consecuencia de problemas técnicos en el tramo que une a ambas localidades rionegrinas. Video.
Ver galería de imágenes

Las autoridades de la empresa Tren Patagónico S.A. anunciaron oficialmente la suspensión por 30 días del servicio que opera entre las estaciones rionegrinas de Ingeniero Jacobazzi y San Carlos de Bariloche.

1402_tren patagónico

La sorpresiva medida fue recibida con mucha desazón y preocupación por los cientos de pasajeros que a diario utilizan este ramal ferroviario patagónico para desplazarse, ya que fue tomada apenas 4 días después de que la empresa a cargo de la explotación del servicio anunciara la puesta en venta de los pasajes para los meses de abril, mayo y junio del tramo entre las ciudades de Bariloche y Viedma.

“Tren Patagónico S.A. informa que por inconvenientes mecánicos imprevistos en el servicio local TER, que opera entre Ing. Jacobacci y San Carlos de Bariloche, se suspende el servicio por treinta días”, informaron  desde Tren Patagónico S.A.

1402_tren patagónico

Lamentamos las molestias ocasionadas”, concluye el escueto comunicado de prensa publicado en la página oficial de la mencionada empresa provincial ferroviaria patagónica.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend