Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 25-08-2022 10:35

Tren Patagónico nocturno: agregan una frecuencia semanal

La medida fue tomada por la gran demanda de turistas para participar de este viaje que une a Bariloche con la Estación Perito Moreno bajo la luz de las estrellas y de la luna. Horarios y cómo comprar los pasajes.
Ver galería de imágenes

Debido a la cada vez mayor demanda por parte de los turistas que no quieren perderse la oportunidad de viajar por la Patagonia a la luz de las estrellas y de la luna, las autoridades de Tren Patagónico S.A. decidió agregar una frecuencia más durante la semana al recorrido que, desde el pasado mes de julio, une la ciudad de Bariloche con la estación Perito Moreno,

De esta manera, desde ahora este maravilloso viaje turístico nocturno en tren que hasta el momento contaba con dos frecuencias semanales los días miércoles y jueves, contará con un nuevo servicio que, si bien según informaron desde la mencionada empresa ferroviaria estatal, saldrá los martes, a partir del mes de septiembre la fecha se cambiará a los viernes para aprovechar las jornadas más agradables que ofrece la pre-primavera cordillerana.

2508_estación

En todos los casos, la moderna formación parte a las 18:15 desde la ciudad de Bariloche, en tanto que, tras rodar a lo largo de unos 30 kilómetros por territorio estepario, arriba a la Estación Perito Moreno a las 19.06 horas.

Se trata del tren de la fábrica Materfer, una de las unidades ferroviarias más modernas y de última tecnología que existen en el mundo entero que fue comprada por el Gobierno de Río Negro en 2018. La formación de dos vagones cuenta con una capacidad máxima de hasta 106 pasajeros sentados y está equipada con aire acondicionado, baños y calefacción.

2508_tren patagónico

Quienes deseen comprar su boleto o conocer más detalles sobre este imperdible viaje nocturno por la Patagonia argentina, pueden ingresar al sitio oficial de Tren Patagónico S.A: https;//trenpatagonicosa.com.ar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend