Sunday 28 de April de 2024
INFORMATIVO | 04-12-2023 14:00

Sorpresa: un guardia de seguridad avistó varios OVNIS en el cielo de San Juan

El empleado fue sorprendido por unas extrañas luces mientras realizaba una de sus habituales rondas nocturnas de vigilancia por las instalaciones de la empresa donde trabaja.
Ver galería de imágenes

Un guardia de seguridad que trabaja en el departamento Zonda, ubicado en el centro-sur de la provincia de San Juan, vio una gran cantidad de luces de diferentes tamaños que se desplazaban a gran velocidad por el cielo del lugar que le llamaron poderosamente la atención.

Totalmente sorprendido y desconcertado por la presencia de esos extraños objetos aéreos, el operario salió rápidamente al exterior para registrar con la cámara de su teléfono celular ese curioso fenómeno que estaba presenciando y compartirlo con sus amigos a través de las redes sociales.

0412_OVNIS

"Hay una cantidad impresionante de luces en el cerro, es increíble verlo", escribió el desconcertado guardia de seguridad, al pie de una de las fotos que publicó.

“Creo que lo que vi fueron unos OVNIS, cuyas luces me dejaron totalmente sorprendido e impactado por la gran velocidad a la que se desplazaban por el cielo”, posteó en otra de las imágenes que, como era de esperar, se hicieron virales en cuestión de pocos minutos y llamó la atención de los ufólogos de todo el país.  

0412_OVNIS

Cabe recordar que a mediados de noviembre un grupo de observadores de la Asociación Guardianes del Cielo Cuyano había reportado la presencia de un objeto volador no identificado en las cercanías del cerro que desemboca en el nuevo parque de La Quebrada, ubicado en las afueras del departamento Zonda.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend