Tuesday 23 de April de 2024
INFORMATIVO | 27-02-2023 12:28

Misterio: afirman haber visto ovnis en el sur del Gran Buenos Aires

El curioso fenómeno fue denunciado y registrado por las cámaras de los celulares de varios vecinos de los partidos de Berazategui, Florencia Varela y de Quilmes, todos ubicados en la zona sur del Gran Buenos Aires. Video.
Ver galería de imágenes

El avistamiento de ovnis sigue dando que hablar no solo en los Estados Unidos sino también aquí en la Argentina en donde un grupo de vecinos de la ciudad de Berazategui, ubicada al sur del Gran Buenos Aires, afirmaron haber visto una gran cantidad de luces extrañas en el cielo.

Totalmente sorprendidos por lo que estaban viendo, y sin saber realmente de qué se trataba, fueron muchas las personas que sacaron fotos y filmaron videos en los que, si bien se puede observar la presencia de esas extrañas luces, no se llega a reconocer si en realidad se trata de ovnis.

2702_ovnis

"20 luces pasaron. Ahí hay una abajo, encima de la luz. Son varias, allá hay dos puntitos más…", dice uno de los testigos de este curioso hecho en uno de los videos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

"Se prenden muy fuerte y se apagan. Y aparecen otras más encima de los árboles", agregó el sorprendido vecino, mientras registraba en vivo ese extraño fenómeno astronómico.

Si bien fue en Berazategui donde la noticia cobró más notoriedad, también hubo vecinos de otros municipios vecinos, como Quilmes y Florencia Varela, que también dijeron haber visto en los últimos días objetos extraños no identificados en el cielo

Esto pasó en Hudson; lo filmó mi hermano desde su trabajo; brillando y desapareciendo”, escribió una vecina de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

2702_ovni

Lo cierto es que, más allá de los videos y de los numerosos testigos, hasta el momento se desconoce si se trata, nuevamente, de una serie de satélites de la empresa Starlink como los que lanzó hace dos años, o si realmente son ovnis ya que no hubo ninguna aclaración al respecto por parte de las autoridades y especialistas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend