Saturday 2 de March de 2024
INFORMATIVO | 05-03-2023 15:00

Ushuaia: sede de la segunda expo del whisky

Este encuentro en honor al destilado nacido en Escocia promete superar a la anterior tanto en participación de empresas dedicadas al rubro como en shows musicales y asistentes. Se hará el 1 de julio en los salones de Las Hayas Resort.
Ver galería de imágenes

Los encuentros enológicos se están haciendo cada vez más numerosos. Empezaron con el vino y el vermouth pero hay una bebida espirituosa que tiene su celebración en la Patagonia y ya anunció su segunda edición: Whisky Live Ushuaia 2023, que ya se convirtió en un evento muy grande más grande en torno a esta bebida alcohólica originaria de Escocia, la coctelería y todos los destilados. La nueva cita ya está confirmada para el 1 de julio a partir de las 19.30 en Las Hayas Ushuaia Resort (L.F. Martial 1650).

0227_whisky

Allí se darán cita los interesados en la degustación y la promoción de whisky, con la participación de las más importantes empresas y destilerías de la Argentina y del mundo para exhibir y ofrecer a degustación sus mejores etiquetas (se estima que serán más de 150). Además habrá espectáculos en vivo, visita de personalidades y actividades especiales.

0227_whisky

La Whisky Live Ushuaia, ya cuenta con la declaración de interés turístico y cultural otorgado por la Municipalidad local y la Legislatura de la Provincia de Tierra del Fuego A.I.A.S. “Es un honor y un privilegio que Miguel Angel Reigosa (fundador del porteño Museo del Whisky) haya confiado en nosotros para volver a organizar la Whisky Live. Como nos lo imaginamos, el evento del año pasado fue éxito total, las empresas notaron el marco maravilloso que la ciudad ofrece y estamos agradecidos por todas las oportunidades que se dieron y la experiencia que hemos conseguido al organizar un encuentro internacional de este nivel”, comentó Federico Librio, socio gerente del Club del Whisky Ushuaia.

0227_whisky

Las entradas, que tiene cuyo valor promocional es de $ 12.000 por un tiempo acotado, se pueden adquirir a través de la página web de Tolkeyen Patagonia Tuirsmo.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend