Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 23-02-2023 12:51

Realizan una colecta para ayudar a una ONG en la que viven más de 200 animales rescatados de la calle

La medida tiene lugar en el marco de los festejos que se siguen llevando a cabo en la semana del Dia Internacional de la Esterilización Animal. y todo lo recaudado será destinado al refugio APRANI ubicado en la localidad bonaerense de Moreno. ¿Cómo y dónde participar?
Ver galería de imágenes

En el marco de los festejos por la semana del Día Internacional de la Esterilización Animal que se celebra cada 22 de febrero con el objetivo de aumentar la conciencia de las personas sobre la importancia de esterilizar y de castrar a los animales para preservar y alargar sus vidas hoy, jueves 23, se llevará a cabo una colecta en beneficio dela Asociación Protectora de Animales (APRANI), una organización no gubernamental que se dedica a rescatar y a asistir a animales en situación de calle brindándoles atención veterinaria alopática y terapias alternativas, como homeopatía, antroposofía e inmunoterapia, entre tantas otras.

Según informaron desde APRANI, la jornada solidaria tendrá lugar en las sucursales que la academia MUD, especializada en la formación de profesionales para la belleza, tiene en el barrio porteño de Palermo y en las localidades bonaerenses de Ituzaingó y de Quilmes,

2302_aprani

02-2-Vacunas: ¿si o no?
Leé también
Vacunas: ¿sí o no?

De esta manera, todo lo que se recaude por el servicio de perfilado de pestañas que se realicen en esos tres locales, será donado en su totalidad al mencionado refugio de animales que fue fundado en 2006 por la médica veterinaria Alicia Barreto con el objetivo de brindarle nuevas oportunidades a los más de 200 animales que actualmente viven en la casona ubicada en la localidad de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires.

“Hacemos esta acción, alineada a mi misión, de querer sumar mi granito de arena para dejar el mundo más bello y más justo. Quizás suena utópico cambiar el mundo, pero aun así estoy decidida a mejorar la parte que me toca”, relata Celeste González, directora de la mencionada compañía. “Ojalá con esta acción podamos mejorar la vida de muchos de nuestros amigos de 4 patas”, agrega la solidaria artista de make-up.

2302_alicia barreto

Por su parte, desde APRANI también se muestran muy entusiasmados y optimistas con esta gran movida solidaria que van a llevar a cabo durante todo el día de hoy en favor de los animales que viven en el refugio

“Siempre es una inmensa felicidad saber que contamos con la ayuda de personas tan apasionadas como ellos. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo ingresando a través del perfil de Twitter de  APRANI  (@ayudando a Aprani) o en a @MUD, Desde ya, les estaremos muy agradecidos por su colaboración para con nuestros animales”, concluyó Barreto.

Galería de imágenes

En esta Nota

Luis Rodriguez

Luis Rodriguez

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend