Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 17-02-2023 13:00

Los trenes a Bragado y a Pehuajó ya cuentan con coche comedor

El espacio cuenta con 48 ubicaciones y está disponible para todos los viajes que cubren esos ramales que parten desde la estación porteña de Plaza Once. Modificaciones en los servicios para el fin de semana de Carnaval.
Ver galería de imágenes

Los trenes de larga distancia que cubren los trayectos entre Plaza Once y las localidades bonaerenses de Bragado y Pehuajó ya cuentan con coche comedor que estará disponible en todos los servicios, según anunció oficialmente la empresa Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE).

De esta manera, en el coche comedor que contará con una capacidad de 48 plazas de libre disponibilidad para los pasajeros de todas las clases se venderán productos de cafetería, bebidas frías, snacks y galletitas.

1702_coche comedor

El objetivo primordial de la incorporación del coche comedor en estos dos ramales ferroviarios es el de tratar de estar a la altura de la enorme demanda registrada en los últimos tiempos, cuya cantidad de pasajeros transportados se incrementó en un 117% respecto al año 2019.

Este tren, por el que apostamos desde el primer día de nuestra gestión, sigue creciendo y ya duplicó la cantidad de usuarios", afirmó el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

1702_coche comedor

“Por eso, sumamos el coche comedor, para seguir acercando un servicio de primera calidad y con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros”, concluyó el funcionario ferroviario.

Cabe recordar que el mientras el tren a Bragado sale los lunes, miércoles y viernes a las 18.35 horas desde la estación de Once y tiene paradas en Haedo, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita, los viernes hay un servicio, a las 20.55 horas, que también para en Haedo y Bragado, y continúa hasta 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó.

1702_estación bragado

Por su parte, mientras desde Pehuajó hacia la cabera porteña del Ferrocarril Sarmiento el tren parte los domingos a las 20.15 horas, con paradas en Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado y Haedo, desde Bragado parte los lunes a las 02.30 horas, y los miércoles y viernes a las 05.20 horas, con paradas intermedias

Por último, desde Trenes Argentinos informaron que, debido a unos trabajos de mejoramiento en ambos ramales que se llevarán a cabo durante este fin de semana extra largo de Carnaval, el tren que debía partir el domingo 19 de febrero a las 20:15 horas. desde Pehuajó hacia Plaza Once lo hará el martes 21 en ese mismo horario, en tanto que el tren que debía salir el miércoles 22 a las 05:30 desde Bragado hacia Plaza Once lo hará a las 02:30 horas del mismo día.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend