Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 15-12-2021 10:31

Sorprendente: mirá la extraña flota de ovnis que avistaron sobre el océano Pacífico

Las imágenes fueron registradas por un piloto estadounidense que volaba sobre el mar de China meridional en el mismo momento en el que unas supuestas naves con luces se desplazaban entre las nubes. Video.
Ver galería de imágenes

Un video subido a las redes sociales se volvió viral en cuestión de minutos debido a las imágenes en las que se ve a un piloto militar estadounidense volando en las cercanías de una curiosa flota de ovnis sobre el Mar de China Meridional.

En el video, que dura exactamente 53 segundos, se puede escuchar al piloto diciendo en voz muy alta: “No sé qué es eso, es algo muy extraño”, en tanto que finaliza con los supuestos ovnis desapareciendo como por arte de magia, y con el piloto agregando: “Se han ido”.

Según un artículo publicado en la prestigiosa revista norteamericana American Military News, el avión volaba a aproximadamente unos 12.000 metros de altitud sobre el Mar de China Meridional, cerca de Hong Kong, cuando, de repente,  el piloto divisó  tres grupos de cuatro luces que volaban sobre las nubes al unísono y que no guardaban ningún tipo de semejanza con ninguna aeronave conocida.

1412_ovni

Como era de suponer, el video generó todo tipo de comentarios encontrados en las redes sociales. Así, un usuario de Twitter escribió: “Al principio pensé que era el reflejo del vidrio de la cabina… pero no… no es coherente con eso. Ahora estoy pensando, ¿podría haber sido un ejercicio de medidas defensivas militares?.

En tanto que otro usuario de la red del pajarito subió el siguiente mensaje: ”Teniendo en cuenta que hay miles de millones de galaxias que contienen millones de estrellas y planetas, es lógico pensar que hay otros por ahí menos inteligentes que los humanos ( para lo que no se necesita mucho), y mucho más inteligentes que nosotros”.

Por su parte, Avril Haines, directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, reconoció que si bien no descartaría la existencia de vida extraterrestre, “los informes de este tipo siguen sin ser todavía debidamente comprobados por la comunidad científica mundial”. 

“Siempre existe la pregunta de ‘¿hay algo más que simplemente no entendemos, que podría venir de forma extraterrestre?’”, agregó la especialista.

1412_ovni

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se publican imágenes de lo que parecen ser ovnis sobrevolando el Mar de China Meridional que es considerado como uno de los lugares de mayor actividad militar china, lo que, para muchos,  podría explicar la misteriosa presencia de las luces que fueron capturadas por el aviador norteamericano.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend