Monday 18 de March de 2024
EN PANTALLA | 12-05-2021 10:00

¿Hay extraterrestres entre nosotros? ¿Son los antiguos astronautas?

El ufólogo Giorgio Tsoukalos dice que si hubo y hay aliens en la tierra e investigó durante toda la vida buscando pruebas para demostrar las teorías de Von Däniken, sobre los viajeros que impartieron conocimiento hace miles de años. En charla vía Zoom reveló algunos de los descubrimientos en los que está trabajando.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

La presencia de extraterrestres en nuestro planeta siempre despierta la curiosidad. ¿Estuvieron aquí? ¿Qué pruebas hay? ¿Son verdaderas? Hay un hombre que dedicó toda su vida a responder a estas preguntas, se llama Giorgio A. Tsoukalos, tiene 43 años y un llamativo peinado, es escritor, ufólogo, presentador de televisión y productor suizo de origen griego.

De su mano llegó a History Channel la serie Alienígenas Ancestrales, que sigue produciendo, además de ser editor de la revista Legendary Times, la publicación más importante del mundo sobre la investigación de los Antiguos Astronautas. La teoría sugiere “que somos los hijos de dioses. Alguien descendió del cielo y nos impartió conocimiento. Se los llama antiguos astronautas que, en algún punto en el pasado muy, muy lejano, nos ayudaron a evolucionar. Y creo que nunca se han ido. Porque si nuestro planeta fue sembrado por los alienígenas y cambiaron nuestro ADN para hacernos como somos hoy en día, si yo hiciera algo así, me interesaría analizar el progreso o la evolución en el tiempo y lo que pasa en ese planeta”, aseguró el experto en una conferencia vía Zoom.

Sabiendo que la gente siempre tuvo curiosidad sobre los extraterrestres, asegura que “estas visitas fueron físicas y que vinieron a enseñarnos” y destacó que en la próxima temporada de Alienígenas Ancestrales “van a ver un nuevo concepto que se dio en la pandemia: como nuestras posibilidades de viajar cambiaron drásticamente, creamos una gran mesa redonda de debate dentro de una guarida secreta. De ella participaron expertos como David Childress, William Hendrick, William Henry, Nick Pope y por video llamada (nada menos que) Erich von Däniken, mi amigo y mentor”. Justamente este sábado 15 de mayo a las 21.50 se estrena el programa en el que también participó William Shatner, conductor de Lo Inexplicable. “La idea de este especial de dos horas era ver si, con esta mesa de expertos, podíamos convencer al actor de la teoría de los antiguos astronautas”,  confesó Giorgio.

0512_alienigenas

Ovnis y extraterrestres

Durante más de una década, la exitosa serie analizó la controvertida teoría de que los extraterrestres llegaron a la Tierra hace miles de años y, muy probablemente, nunca se fueron. Desde la era de los dinosaurios hasta el antiguo Egipto, desde los primeros dibujos rupestres hasta los continuos avistamientos masivos en los Estados Unidos, cada uno de sus 200 episodios brinda profundidad histórica a las preguntas, especulaciones, polémicas, relatos de primera mano y teorías fundamentadas que rodean este debate.

“Supuestamente el gobierno estadounidense va a publicar el 1° de junio un informe con imágenes y archivos sobre aliens, algo que fue parte de un proyecto de ley que les daba 180 días para revelar algo. Por ahora dieron pequeñas pistas y también mostraron nuevas imágenes de objetos voladores no identificados y otras cosas inexplicables. El Ejército ha grabado y visto un objeto que se acelera de cero a más de la velocidad del sonido sin romper la barrera. Es decir, sin generar un boom sónico. Esta es una tecnología que, por lo que sabemos, la humanidad no ha desarrollado todavía. Entonces uno tiene que preguntarse de dónde viene y de qué tipo es”, reveló el experto.

0528_momias4

Además, Giorgio agradeció a todos los fanáticos de la serie y dejó un mensaje para los latinoamericanos: “Todas las veces que visité a América latina, independientemente de adónde vaya, fui recibido con los brazos abiertos y sonrisas en la cara. Los fans siempre fueron encantadores y por eso, les agradezco”, dijo mientras se despedía con un beso a cámara.

Los episodios de Alienígenas Ancestrales, con nueva temporada a partir de junio, pueden verse todos los sábados a las 19:10 por la pantalla de History y todas sus temporadas están disponibles en History Play.

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend