Monday 29 de April de 2024
RUNNING | 18-09-2023 12:00

Misterioso: filman a un OVNI sobrevolando un cementerio al sur del Gran Buenos Aires

El extraño objeto en el cielo fue registrado por un comerciante de la localidad bonaerense de Quilmes.
Ver galería de imágenes

Mientras como todos días bien temprano se dirigía hacia su panadería ubicada en la localidad bonaerense de Quilmes, un comerciante detuvo la marcha de su vehículo ante la presencia de un extraño objeto muy luminoso en el cielo que le llamó poderosamente la atención.

Según explicó el comerciante al diario El Sol, el hecho tuvo lugar sobre las 06:00 horas de la madrugada de ayer, domingo 17 de septiembre, cuando, mientras circulaba con su camioneta por la calle Martin Rodríguez al llegar a la altura del cementerio privado Campo Dorado, de pronto vio a un objeto que desprendía una particular y fuerte luz que iluminó el por entonces todavía muy oscuro cielo.

Muy sorprendido y creyendo que se trataba de una estrella, rápidamente, el panadero habilitó la cámara de su teléfono celular para sacar fotos y filmar ese extraño fenómeno del que estaba siendo protagonista privilegiado.

Sin embargo, al hacer zoom, se dio cuenta de que era una extraña esfera que giraba a gran velocidad y sin detenerse, mientras que en su interior logró detectar un enornme círculo de color gris.

En el mismo momento en que empecé a grabarlo, el objeto comenzó a moverse. Era claro que no se trataba de una estrella como pensé en un primer momento, sino de un OVNI”, afirmó el comerciante y autor del video que, en cuestión de minutos, se hizo viral en las redes sociales.

Por su parte, tras ver y analizar minuciosamente varias veces el video, el abogado, docente y especialista en OVNIs, Alejandro Di Noto, aseguró que “lo que registró este afortunado panadero quilmeño es un Objeto Volador No Identificado”.

“La gente tiene que estar abierta a estos fenómenos porque no estanos solos en esta dimensión”, concluyó el especialista.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend