Friday 12 de July de 2024
INFORMATIVO | 01-12-2023 14:00

Así será el show musical de Freddy Mercury en el Planetario Galileo Galilei

Con entrada libre y gratuita, se trata de un espectáculo destinado a que el público pueda aprender sobre las estrellas de una manera totalmente original y entretenida. Video.
Ver galería de imágenes

En lo que promete ser un show para tirar la casa por la ventana, en el día de hoy, viernes 1 de diciembre de 2023, el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires lanza un por demás original espectáculo que tiene como objetivo que la gente conozca y aprenda acerca de la vida de las estrellas: el "Freddie Mercury en las estrellas".

Esta propuesta sin precedentes tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el será en el domo del Planetario que cuenta con una capacidad de hasta 250 personas. En tanto que mientras las entradas son libres y gratuitas y se entregarán en el Planetario con una hora de anticipación, por su parte, el ingreso será por estricto orden de llegada y hasta colmar la capacidad de la sala.

0112_planetario

De esta manera, a lo largo de una hora y media, los espectadores de esta actividad aprenderán cómo nacen, se desarrollan y mueren las estrellas en un marco musicalizado con los temas más emblemáticos de Queen y atravesando toda la narrativa con la vida de Freddie Mercury.

"A través de la vida de Freddie Mercury vamos a compartir cómo nacen, se desarrollan y mueren las estrellas, un encuentro de ciencia diferente musicalizado con los mejores temas de Queen, para disfrutar de la contemplación de los astros", comentaron los organizadores.

0112_planetario

“Desde su nacimiento en África, su formación en la India y su desembarco en Londres para formar su banda, hasta su joven muerte, Freddie nos guiará para comprender, entre otras muchas maravillas, cómo empiezan a brillar las estrellas, cómo ver planetas en el firmamento y qué astros están a punto de extinguir su luz”, agregaron desde el Planetario.

0112_planetario

Se trata de una propuesta muy participativa que fue especialmente diseñada para que pueda ser disfrutada tanto por grandes como por los niños a partir de los 5 años. “Durante esta actividad que está destinada a toda la familia atravesamos un viaje por las emociones, el asombro, la risa y la conexión con nuestros sentimientos más profundos”, concluyeron.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend