Thursday 29 de February de 2024
INFORMATIVO | 27-11-2023 14:00

Reabren otro sector de las Cataratas del Iguazú

La medida fue tomada por la empresa que está a cargo de la explotación del Parque Nacional Iguazú tras la alentadora bajante registrada por el río Iguazú en los últimos días.
Ver galería de imágenes

Gracias a la esperada bajante registrada por el río Iguazú en los últimos días, a partir de hoy, lunes 27 de noviembre de 2023, las empresa Iguazú Argentina decidió reabrir un tramo del circuito superior, lo cual permite extender a 1.500 metros el recorrido para las personas que visiten las Cataratas del Iguazú.

De esta manera, quienes quieran recorrer el Circuito Superior tendrán la posibilidad de volver a disfrutar de una de las vistas panorámicas más hermosas que ofrece esta gigantesca área natural protegida de Misiones.  

2711_cataratas del iguazú

Cabe recordar que el pasado mes de octubre las autoridades del Parque Nacional Iguazú habían dispuesto el cierre total de acceso a las Cataratas ante el gran peligro que había en el sector como consecuencia de la gran crecida registrada por el río Iguazú, y ante la posibilidad del empeoramiento del clima en la zona.

“Nos ponemos muy contentos de anunciar que hemos logrado la reapertura de una parte importante del Circuito Superior que se encontraba cerrado después de la creciente”, explicaron, a través de un comunicado de prensa desde la mencionada empresa a cargo de la concesión del predio.

2711_cataratas del iguazú

Este nuevo sector habilitado para los recorridos permitirá disfrutar de vistas naturales maravillosas”, agregaron.

2711_garganta del Diablo

Por último, la concesionaria informó que aún sigue clausurada la Garganta del Diablo, en donde se siguen llevando a cabo los trabajos de restauración y reparación en las pasarelas que fueron totalmente destruidas por la inundación.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend