Thursday 18 de July de 2024
INFORMATIVO | 02-07-2024 13:44

Neuquén: incautan una gran cantidad de truchas y de ciervos faenados de manera ilegal

El hecho tuvo lugar en el marco de dos operativos de rutina llevados a cabo en la ruta 40 por personal del Destacamento Nahuel Huapi, Neuquén, y de Guardaparques.

Personal del Destacamento Nahuel Huapi, Neuquén, y de Guardaparques secuestraron una gran cantidad de truchas -producto de la pesca ilegal-, y de carne de ciervo colorado que había sido faenada de manera clandestina que se encontraban ocultos en dos automóviles que se dirigían hacia la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

0207_operativo

Según relataron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar durante dos operativos rutinarios que desplegaron sobre la Ruta Nacional 40. De esta manera, mientras en el primero los uniformados detuvieron la marcha un automóvil VW Voyage que les resultaba sospechoso y tras pedirle al conductor del vehículo que les mostrara el interior del baúl lograron detectar la presencia de una gran cantidad de truchas y de carne faenada de ciervo colorado provenientes del paraje Villa Llanquín y con destino final en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

0207_operativo

Por su parte, en el segundo control los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil marca Peugeot 207 -que también se dirigía desde Villa Llanquín a Bariloche-, en el interior de cuya caja contenedora encontraron una gran cantidad de cañas de pescar y de truchas

Finalmente, los dos  conductores fueron trasladados hasta la dependencia policial de la zona, en donde, además de incautárseles todos los elementos hallados en los dos vehículos, se les labró el acta correspondiente por transgredir las normas legales vigentes y de salubridad pública.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend