Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

RIO DE LA PLATA

Cada vez se ven mejores tamaños, los portes que acostumbran a salir en el río. Con algunos pejerreyes que rondan los 50 cm y en cantidad. Obviamente, salen de todos los tamaños, en una gama que va entre 20 cm y los mencionados 50 cm. La pesca sigue espectacular.

LAGUNAS CORREDOR AUTOVIA 2

Continúa sin marcar diferencias, con buena pesca en casi todos los espejos. Por su cantidad se destaca Las Tablillas. Chis Chis, Chascomús y El Burro siguen bien, sin nada para destacar.

LAGUNA DE GOMEZ

Muy buena pesca de pejerreyes chicos y medianitos. Nada impresionante, pero se cumple la cuota.

RIO URUGUAY ZONA VILLA PARANACITO

Una copia del Río de la Plata: muy buena pesca de pejerreyes de todos los tamaños, con algunos realmente muy atractivos.

LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Parece que existe un repunte en la pesca, por ahora sólo de dorados chicos y alguno que roza los 5 kg. Hay que esperar para analizar qué pasa con el río, cómo se manifiesta la gran crecida que están soportando los pueblos del norte.

EMPEDRADO

Han comenzado a picar los surubíes. Por ahora salieron algunos de buen tamaño. Habrá que esperar para ver si la especie se asienta.

CONCORDIA

Sacudida por las inundaciones. Ojalá se acomode el río para el bien de la ciudad y para la pesca deportiva.

LAGUNA HINOJO GRANDE

No termina de repuntar pero hay pesca. Pejerreyes de medida y no más que eso. Siempre alguna excepción pescada con paternóster.

LAGUNA LA GAVIOTA

Poco pero muy buen pescado, todo entre los juncos y a ras del lecho. Salieron varios pejerreyes que superaron el kilo.

LAGUNA TUPUNGATO

Volvió a ser la de antes, con buena pesca y facilidad para cumplir la cuota.

Deja un comentario