Sunday 28 de April de 2024
TURISMO | 08-01-2024 07:27

La vuelta al mundo en un crucero durante más de 100 días ¿es para vos?

Esta propuesta es para 2026, con un itinerario que visitará 47 destinos en 32 países, esta vez sin pasar por Argentina, ya que cruzará América por el Canal de Panamá. Los viajeros pasarán la noche en San Francisco, Honolulu, Auckland, Sídney, Manila, Tokio y Dubái, para conocer a fondo su cultura.
Ver galería de imágenes

¿Podrías viajar durante más de cien días en un crucero y, por ejemplo, trabajar desde allí o disfrutar del dolce far niente? ¿Te tomarías un año sabático para cumplir con ese sueño? Tenés tiempo para pensarlo y decidirte porque se trata de un viaje que se hará en 2026 y ya abrieron la disponibilidad de los camarotes para el MSC World Cruise 2026 y su nueva ruta que, esta vez, no pasa por Buenos Aires. Seguirá un itinerario horizontal y cruzando América por el Canal de Panamá. A bordo del hermoso MSC Magnifica, incluirá opciones de embarque desde cuatro puertos europeos: Civitavecchia para Roma, Génova (Italia), Marsella (Francia) y Barcelona (España), exactamente 4, 5, 6 y 7 de enero de 2026, respectivamente.

0104_cruceromsc

La ruta de 119 días visitará 47 destinos impresionantes en 32 países, con estadías nocturnas en siete lugares imperdibles y días completos en todas las demás escalas a lo largo de este viaje para atesorar toda la vida. La travesía de cuatro meses recorrerá 36.000 millas náuticas, cruzando el Ecuador en dos ocasiones, y visitará una variedad de destinos fascinantes que seguramente tacharán muchas cosas de la lista de deseos de los huéspedes. Desde impresionantes maravillas naturales y renombrados sitios históricos hasta ciudades vibrantes y centros culturales, pensado para satisfacer el deseo de aventura de los turistas en un viaje incomparable para descubrir nuevos lugares, sonidos, sabores y tradiciones de cinco continentes.
El viaje comienza entre algunas de las ciudades más renombradas de Europa en Italia, Francia, España y Portugal antes de cruzar al Caribe y América Central, donde se podrá experimentar ciudades coloridas y vibrantes, así como paisajes cautivadores. A partir de ahí, el MSC Magnifica se dirigirá a la costa oeste de los Estados Unidos y pasará más de un mes en el océano Pacífico, con paradas nocturnas en San Francisco, Honolulu, Auckland y Sídney. Conocidas por su magnífica belleza natural, ciudades elegantes pero relajadas e increíbles playas. Luego pasarán más de tres semanas explorando la amplia variedad de culturas en Asia, deteniéndose en ciudades vibrantes de renombre mundial como Tokio, Shanghái y Hong Kong. Finalmente, será el turno de destinos ricos en cultura como Dubái y Omán, antes de regresar a través de Grecia.

0104_mscfiji

Precio desde U$S 18.700 por persona en cabina interior, a lo que habrá que sumar tasas e impuestos..Con la reserva se incluyen 15 excursiones en tierra, paquete de comida y bebida, descuento del 30 % en servicios de lavandería. 

Destinos destacados 

  • Puerto Limón, Costa Rica: su ciudad más grande es el punto de partida perfecto para los exploradores aventureros. A su llegada, los huéspedes pueden abordar un barco especialmente diseñado que los llevará a través del Canal Tortuguero y los canales que recorren la costa caribeña, con una exuberante selva tropical llena de vegetación que cuenta con orquídeas, lirios y una fauna colorida como tucanes y monos. Los barrios más antiguos de Puerto Limón también están llenos de cultura afrocaribeña, donde los huéspedes pueden pasear por casas construidas sobre pilotes y plantaciones de plátanos y yuca antes de ver a bailarines locales moverse al ritmo caribeño.
  • San Francisco, Estados Unidos: una de las ciudades más icónicas de California, es conocida por su impresionante bahía, Fisherman's Wharf, sistema de tranvías y el puente Golden Gate rodeado por la mística niebla durante todo el año. Desde el muelle, los huéspedes pueden partir a lo largo del Embarcadero hacia el centro de San Francisco y luego subir a través de Market Street para descubrir la cima de una de las Twin Peaks, donde encontrarán un escape tranquilo del bullicioso centro y obtener vistas excepcionales de la bahía y el centro.
  • Honolulu, Hawái: figura en la lista de deseos de muchos viajeros, la capital de Hawái en la hermosa isla de Oahu, el lugar ideal para tomar sol, disfrutar de la comida tradicional local y descubrir la historia de la isla. Con dos días atracados allí, los viajeros tendrán la oportunidad de explorar una variedad de sitios históricos en la isla, incluido Pearl Harbor, famoso por el ataque de la fuerza aérea japonesa en 1941.
  • Auckland, Nueva Zelanda: en la pintoresca Isla Norte de Nueva Zelanda, es conocida como la "Ciudad de las Velas" gracias a su célebre puerto lleno de yates. Ofrece hermosos viñedos para explorar, una variedad de playas para relajarse y experiencias emocionantes, como visitar las Cuevas Waitomo.
  • Sídney, Australia: centro de una cultura dinámica, presume de una atractiva mezcla de edificios de la era victoriana y arquitectura moderna. Los turistas pueden descubrir el centro de la ciudad en South Shore, una zona costera muy transitada con una variedad de atracciones para explorar, incluyendo la Ópera de Sídney y los expansivos Jardines Botánicos Reales al este de Sydney Cove, así como la histórica zona de The Rocks al oeste. Antes de partir, los huéspedes pueden disfrutar de una visita al Sydney Harbour Bridge, uno de los puentes de arco de acero más grandes del mundo.

0608_japon

  • Tokio, Japón: multifacética, con rascacielos futuristas que contrastan con monumentos históricos y exuberantes parques, Tokio lo tiene todo. Los huéspedes disfrutarán de arte de clase mundial, música, diseño, compras y teatro, con algo verdaderamente para todos. Para una escapada de la ciudad, los Jardines Hamarikyu ofrecen un contraste verde con los rascacielos y una visita al Palacio Imperial rodeado por un foso transportará a los huéspedes a otra época.
  • Shanghái, China: gran metrópoli y una de las principales ciudades comerciales de Asia Oriental, llena de rascacielos, relucientes centros comerciales, prestigiosos centros de arte y el sistema de metro más largo del mundo. Los huéspedes pueden deleitarse con la multitud de célebres restaurantes, tiendas insignia de diseñadores y el glamour de esta ciudad moderna.
  • Da Nang, Vietnam: con vistas a la desembocadura del río Han, es uno de los centros económicos, culturales y artísticos del país. Una visita al Museo de Da Nang mostrará la historia de la zona circundante, y los huéspedes pueden descubrir la estatua de Buda más alta de Vietnam en la famosa Pagoda Linh Ung, conocida por la magnitud y calidad de su arquitectura.
  • Singapur, Singapur: la variedad de énclaves étnicos originales en todo Singapur contiene una cultura única y arquitectura de época, desde restaurantes de curry y vendedores de guirnaldas en Little India, hasta calígrafos en Chinatown y tiendas que venden telas finas y curiosidades en Arab Street. La antigua ciudad también ofrece una variedad de museos y centros culturales para explorar, incluido el Museo Nacional que narra su historia, el Centro del Patrimonio de Chinatown y la Casa Baba, que celebra la herencia Baba-Nonya del país.

0104_msc

  • Dubái, Emiratos Árabes Unidos: equilibrando el futuro y la tradición, los paisajes turquesas del mar de Dubái y las cálidas arenas del desierto sirven como un hermoso telón de fondo para algunos de los edificios más altos del mundo y una arquitectura audaz. Los huéspedes encontrarán las raíces tradicionales de la ciudad en vibrantes zocos antiguos y descubrirán opciones relucientes de compras y restaurantes que son conocidos en todo el mundo.
  • Heraklion, Grecia: la capital de Creta está llena de historia antigua griega esperando ser descubierta. El mítico Palacio de Knossos está formado por más de 800 habitaciones para recorrer y el Palacio de Phaestos es una joya de la civilización minoica, rica en mitología. Los huéspedes pueden dar un paso atrás en el tiempo en este impresionante destino histórico griego.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend