Sunday 28 de April de 2024
TURISMO | 06-08-2023 15:00

Importantes descuentos, chocolate y nuevos destinos para visitar

Desde Club Med a Costa Cruceros y MSC, pasando por Despegar, las empresas tienen ofertas, más servicios y muchas novedades para compartir con nosotros, sus clientes. Aquí van algunas.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Las empresas de turismo no se detienen y siguen preparando cosas para hacer por todo el mundo, ya sean promociones de estadías al 45 % como en el caso de Club Med, a los itinerarios más originales para los cruceros, pasando por alquileres de alojamiento y sustentabilidad en Despegar. Aquí las novedades: 

Club Med

Club Med ofrece durante este mes de agosto un descuento del 45 % en el precio de la estadía all inclusive en sus villages del Caribe y Brasil, vigente para su compra hasta el 29 de agosto. Este beneficio, que podrá disfrutarse hasta diciembre de 2023 (con excepción de Navidad y Fin de Año). Además, la compra de esta promo tiene la ventaja de la Flexi Cancelación en estadías, lo que significa que se puede cancelar sin penalidad en la estadía, hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al resort. Esta es la mejor opción para disfrutar del relax, belleza, salud y buena gastronomía. Con clima tropical, suelos rústicos de arena y colores vibrantes, el confort y el buen gusto es lo que prima en cada uno de los Resorts de Club Med. Espacios únicos, sofisticados y elegantes, con diseños cuidados en cada detalle, donde todo está pensado para pasar una estadía inolvidable con actividades como: clases de tenis para principiantes, intermedios y avanzados; trapecio volador y circo; cardio-training, aquafitness, entretenimiento todo el día y espectáculos nocturnos. Los destinos de esta promo son:

0804_club_med3

  • República Dominicana: Miches, en Playa Esmeralda y Punta Cana
  • México: Cancún, Ixtapa 
  • Turks & Caicos: Turkoise
  • Bahamas: Columbus Isle 
  • Guadalupe: La Caravelle 
  • Martinica: Les Boucaniers 
  • Canadá: Quebec Charlevoix 
  • Rio das Pedras (Rio de Janeiro, Brasil)
  • Trancoso (sur de Salvador de Bahía, Brasil)
  • Lake Paradise (San Pablo, Brasil)

Despegar

El portal de viajes alcanzará una oferta total de 860.000 propiedades hacia fin de año, duplicando su inventario de alquileres temporarios en todo el mundo, debido a una integración con VRBO, perteneciente a Expedia Group. En nuestro país, los viajeros que buscan este tipo de alojamiento suelen hacer escapadas por un mínimo de cuatro días, en grupos de cinco o más personas, y los eligen porque brindan una mayor comodidad, ahorrar en la estadía, viajar con niños y mascotas, además de facilitar la modalidad de trabajo híbrido. En el top 5 de búsquedas para alquileres temporarios están, a nivel nacional, Buenos Aires, San Carlos De Bariloche, Mar Del Plata, Puerto Iguazú y Córdoba. Respecto del ránking internacional, los más elegidos son Florianópolis, Rio De Janeiro, Bombinhas, Madrid y Buzios, en ese orden.

0803_despegar

Además sumaron a sus opciones de pago la posibilidad de abonar productos y servicios de viaje a través de Mercado Pago, sin límite de compra. De esta manera, Despegar busca simplificar el proceso de compra brindando una mayor accesibilidad. Y hay que recordar que tienen el sistema de fedelización Pasaporte Despegar, en el que se van acumulando puntos con cada compra, canjeables por servicios, y que ofrecen a los viajeros la posibilida de convertir positivamente la huella de carbono que generan con sus vuelos haciendo un pequeño aporte a varias entidades verdes con las que colabora la empresa.

MSC Cruceros

Empezó la venta de los 150 itinerarios para la temporada del invierno europeo 2024/2025 a través de varios destinos, preparando experiencias inolvidables para viajeros curiosos. Desde los favoritos establecidos hasta los nuevos puntos de acceso, desde los mini cruceros cortos hasta los enriquecedores más largos, las variadas opciones abarcan todos los hemisferios, lo que garantiza que haya algo para todos.

0803_msc_world_europa
 

  • América del Note y el Caribe: el MSC Meraviglia partira desde Nueva York con una amplia gama de itinerarios que abarcan de 7 a 11 noches hacia el Caribe, incluido Orlando (Puerto Cañaveral), Nassau, Las Bahamas y la isla privada de la compañía Ocean Cay MSC Marine Reserve. El Seascape zarpará todos los sábados desde Miami ofreciendo viajes de 7 noches al Caribe Oriental (República Dominicana, Puerto Rico y Ocean Cay) y Caribe Occidental (Jamaica, Islas Caimán, México y Ocean Cay). El Seaside saldrá los domingos desde Miami, en cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental (Bahamas, Puerto Rico y República Dominicana) y el Caribe Occidental (México, Honduras o Belice y Bahamas). El Divina también tendrá su base en Miami, y cada crucero incluirá una visita al magnífico Ocean Cay, con un travesías de 3 a 10 noches. Los viajes más largos llevarán a los huéspedes a destinos encantadores como Jamaica, Aruba, Curaçao, República Dominicana y Las Bahamas. El Seashore tendrá base en Puerto Cañaveral, cerca de la NASA y Orlando, donde ofrecerán más opciones de mini cruceros de 3 y 4 noches a las Bahamas. También hay salidas de 7 noches disponibles, con paradas adicionales en Cozumel y Costa Maya, México. El Virtuosa tendrá su puerto base en Fort-de-France, Martinica y se embarcará en viajes de 7 noches en el Caribe central y sur, hacia Guadalupe, las Islas Vírgenes, St. Maarten, Saint Kitts y Nevis; Antigua y Barbuda; San Vicente y las Granadinas; Barbados, Granada y Santa Lucía.
  • Mar Arábigo: embarcando desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos (EAU), el último buque insignia, el MSC Euribia, hará su debut en la región ofreciendo viajes de 7 noches con paradas incluidas en Abu Dabi, Sir Bani Yas, Doha y Manama.
  • Mar Mediterráneo: el extraordinario voaje a bordo del MSC World Europa, pleno de experiencias culinarias, entretenimiento y ocio para todas las edades, zarpa desde Génova, Italia, todos los domingos para una aventura de 7 noches hacia lugares de interés europeos como Roma (puerto de Civitavecchia) y Sicilia (puerto de Messina), La Valeta, Barcelona y Marsella, Francia.

0803_msc

  • Europa del Norte: el MSC Preziosa ofrece cruceros de 7 noches que salen todos los domingos desde Hamburgo, Alemania, para explorar destinos encantadores como Brujas y Bruselas (puerto de Zeebrugge), Róterdam (puerto de Le Havre) y Londres (puerto de Southampton) los viernes. Con estadías prolongadas en cada puerto, los turistas pueden aprovechar al máximo su tiempo en tierra. Además, el 5 de enero de 2025 partirá un crucero de 21 noches desde Southampton para visitar las Islas Canarias y Madeira, así como el exótico Marruecos, ofreciendo la opción perfecta para que los amantes del sol disfruten del sur.
  • Mar Rojo: el MSC Musica propone 7 noches desde Safaga, Egipto, a Jeddah, Arabia Saudita; Aqaba, Jordania (para conocer la antigua ciudad de Petra); Sharm El-Sheikh para disfrutar de impresionantes playas y resorts, y el puerto de Sokhna, dos destinos también en Egipto, para descubrir las pirámides cerca de El Cairo y visitar Luxor, famosa por la antigua ciudad del Valle de los Reyes.

Costa Cruceros

La naviera italiana presenta un crucero temático para explorar el mundo del chocolate, en colaboración con Barry Callebaut. El Costa Toscana acogerá a cinco de los mejores maestros pasteleros del mundo de Italia, España, Francia, Suiza y Bélgic y, junto con su Corporate Pastry Chef & Baker, Riccardo Bellaera, serán los protagonistas de un extraordinario viaje por el Mediterráneo dedicado a este producto en todas sus formas. Se hará del 17 al 24 de noviembre de este año con el nombre de ChocoCruise, con un itinerario gastronómico por el Mediterráneo, con escalas en Génova, Marsella, Barcelona, Cagliari, Nápoles y Civitavecchia/Roma. El programa incluye una propuesta rica en experiencias, desde el desayuno hasta la cena, incluyendo platos salados, degustando este alimento en todas sus variaciones y combinaciones, dependiendo del destino visitado por el barco. A lo largo de la semana habrá encuentros y show cookings a cargo de estos maestros pasteleros, que contarán sus historias profesionales y compartirán secretos en la cocina, todo ello mostrando la elaboración del plato de chocolate del día, sí como talleres en el Lab, el laboratorio de cocinas del barco, acompañados de degustaciones de los platos estrella de los maestros pasteleros. También estará presente en las bebidas, gracias a la asociación con Bacardí, dos maestros bartenders italianos, Embajadores de la marca, presentarán cócteles especiales y únicos, utilizando este particular ingrediente.

0803_costa

Además sumaron los National Geographic Day Tours en Europa, excursiones diseñadas por Nat Geo que ofrecen nuevas experiencias en tierra para los huéspedes de Costa. En grupos reducidos y con guías locales, los pasajeros son conducidos a lugares originales de Croacia, España (incluidas las Islas Canarias), Grecia, Italia y Portugal. Estas propuestas también tienen como objetivo promover un estilo de viaje responsable y sostenible para el planeta, y una parte de las ganancias se destinará a la National Geographic Society para financiar investigaciones y programas sostenibles en todo el mundo. 

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend