Con casi seis meses de duración, la temporada 2023/2024 de Costa Cruceros en Sudamérica será la más larga de la historia de la compañía y este año ofrece una renovada gama de opciones de viajes cortos para que los viajeros argentinos exploren la región y no se queden sin sus vacaciones acuáticas. Dentro de las opciones desde el Puerto de Buenos Aires, los mini cruceros han ganado popularidad y se han convertido en una opción perfecta para disfrutar de un corte en la semana o fin de semana prolongado y así desconectar de la rutina, y entregarse al relax y el entretenimiento.
Con travesías de 4 o 5 días, esta modalidad incluye exquisita gastronomía, servicio impecable, y una buena dosis de aventura y diversión para quienes buscan más emoción. Además, son especialmente recomendados para quienes se aventuran en un crucero por primera vez y desean experimentar un viaje más corto antes de embarcarse en una travesía más extensa. Desde Buenos Aires, la naviera italiana estará ofreciendo tres salidas en diciembre (dos a Punta del Este y una a Montevideo) y otra en abril al balneario uruguayo, a bordo del Costa Fascinosa, con estas fechas y precios desde U$S 270 por persona, todo incluido:
- 08/12/23 - Mini Punta del Este
- 12/12/23 - Mini Montevideo
- 15/12/23 - Mini Punta del Este N°2
- 01/04/24 - Mini Punta del Este N°3
Princess F45: una super crucero con aire inglés
Este buque ofrece 1.508 camarotes, nueve piscinas y jacuzzis, seis restaurantes, 12 bares, parque acuático infantil temático, teatro, casino, Squok Club -con una zona dedicada a Peppa Pig para los niños-, spa, pista polideportiva y gimnasio. “Los mini son un producto muy importante en la cartera de posibilidades que ofrece Costa al pasajero argentino, permitiendo escapar de la rutina y recargar energías con un precio muy competitivo y todas las ventajas que nos representan, descubriendo lo mejor del Uruguay mientras se relaja dentro del barco con el mejor confort y gastronomía en su máxima expresión -afirmó Fernando Joselevich, Country Manager de la empresa en la Argentina-. Creemos que los minicruceros son una opción ideal para muchos de nuestros pasajeros en función precio/calidad, lo que se transmite en altos índices de reservas que nos permiten mirar con optimismo la próxima temporada, manteniendo nuestro compromiso de servicio con el mercado, los huéspedes, el personal y el medioambiente; un activo estratégico que hemos integrado por completo en todos los procesos de nuestra compañía”.
Comentarios