Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 01-06-2023 07:00

Lo nuevo: mini cruceros de 5 días desde Buenos Aires por U$S 270 por persona

Con destino a Punta del Este o Montevideo durante 4 o 5 días, la propuesta de Costa incluye exquisita gastronomía, diversión para todas las edades y un toque de aventura. Aquí todas las salidas del verano en modalidad todo incluido.
Ver galería de imágenes

Con casi seis meses de duración, la temporada 2023/2024 de Costa Cruceros en Sudamérica será la más larga de la historia de la compañía y este año ofrece una renovada gama de opciones de viajes cortos para que los viajeros argentinos exploren la región y no se queden sin sus vacaciones acuáticas. Dentro de las opciones desde el Puerto de Buenos Aires, los mini cruceros han ganado popularidad y se han convertido en una opción perfecta para disfrutar de un corte en la semana o fin de semana prolongado y así desconectar de la rutina, y entregarse al relax y el entretenimiento.

0531_costa

Con travesías de 4 o 5 días, esta modalidad incluye exquisita gastronomía, servicio impecable, y una buena dosis de aventura y diversión para quienes buscan más emoción. Además, son especialmente recomendados para quienes se aventuran en un crucero por primera vez y desean experimentar un viaje más corto antes de embarcarse en una travesía más extensa. Desde Buenos Aires, la naviera italiana estará ofreciendo tres salidas en diciembre (dos a Punta del Este y una a Montevideo) y otra en abril al balneario uruguayo, a bordo del Costa Fascinosa, con estas fechas y precios desde U$S 270 por persona, todo incluido:

  • 08/12/23 - Mini Punta del Este
  • 12/12/23 - Mini Montevideo
  • 15/12/23 - Mini Punta del Este N°2
  • 01/04/24 - Mini Punta del Este N°3

0531_costa

Este buque ofrece 1.508 camarotes, nueve piscinas y jacuzzis, seis restaurantes, 12 bares, parque acuático infantil temático, teatro, casino, Squok Club -con una zona dedicada a Peppa Pig para los niños-, spa, pista polideportiva y gimnasio. “Los mini son un producto muy importante en la cartera de posibilidades que ofrece Costa al pasajero argentino, permitiendo escapar de la rutina y recargar energías con un precio muy competitivo y todas las ventajas que nos representan, descubriendo lo mejor del Uruguay mientras se relaja dentro del barco con el mejor confort y gastronomía en su máxima expresión -afirmó Fernando Joselevich, Country Manager de la empresa en la Argentina-. Creemos que los minicruceros son una opción ideal para muchos de nuestros pasajeros en función precio/calidad, lo que se transmite en altos índices de reservas que nos permiten mirar con optimismo la próxima temporada, manteniendo nuestro compromiso de servicio con el mercado, los huéspedes, el personal y el medioambiente; un activo estratégico que hemos integrado por completo en todos los procesos de nuestra compañía”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend