Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 06-11-2022 19:00

MSC presentó los cruceros del verano 23/24

Debido al éxito de ventas para el verano próximo, el primero de este tipo de vacaciones hacia Brasil y Uruguay que toca Buenos Aires después de dos años sin barcos, las empresas ofrecen la venta de planes de cara al futuro. galería de fotos.
Ver galería de imágenes

MSC Cruceros, expertos en transformar las vacaciones en un viaje inolvidable, presenta los itinerarios para la temporada 2023-2024 en Sudamérica: Argentina y Uruguay contarán con dos barcos, el MSC Musica y el MSC Lirica, realizando 27 salidas desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo. Los huéspedes tendrán la posibilidad de disfrutar de itinerarios de 7, 8 y 9 noches, que varían según su recorrido y fecha de salida. Los recorridos visitan ciudades, puertos y paisajes como Punta del Este, Búzios, Rio de Janeiro, Ilha Grande y Angra dos Reis, entre otros.

1102_msc

Javier Massignani, Country Manager de MSC Cruceros en Latinoamérica dijo: “Después del gran éxito de la actual temporada 2022-2023, con los huéspedes eligiendo nuestros cruceros como la propuesta vacacional más destacada, es un orgullo anunciar, 12 meses antes de su inicio, la próxima temporada de verano. El mercado argentino y uruguayo es uno de los objetivos primordiales en nuestro plan estratégico y lo demuestra la oferta que MSC ha presentado, con una gran cantidad de barcos y destinos”. 

1102_msc

Y agrega; "Asumimos y respetamos de manera consciente la responsabilidad de preservar y proteger los océanos y los mares. En la Compañía tenemos un compromiso de larga data con la administración del medio ambiente y buscamos continuamente formas en las que podamos lograr un mayor progreso beneficioso, tanto en nuestras prácticas como también con la introducción de tecnologías innovadoras, efectivas y de vanguardia para reducir el impacto de nuestras operaciones de crucero, reducir la huella ambiental y todas las actividades en tierra”. 

Para ir reservando

  • Los puertos de Buenos Aires y Montevideo recibirán al MSC Musica que contará con 14 salidas y el MSC Lirica, con 13,  programadas desde Buenos Aires, con itinerarios de 7, 8 y 9 noches.
  • Además del MSC Poesía en su recorrido durante la vuelta al mundo.
  • Los itinerarios desde Buenos Aires incluirán destinos de Brasil y Uruguay, como Rio de Janeiro, Buzios, Angra dos Reis, Ilhabela, Cabo Frio y Montevideo para los cruceros de 8 y 9 noches mientras que las 7 noches incluirán en la oferta Ilhabela, Itajai (Camboriu), Punta del Este y Montevideo.

1102_msc

  • Como todos los años, se realizarán los tradicionales Grand Voyages, grandes travesías transatlánticas, con los mejores beneficios en la pre-compra.
  • El resto de la temporada de Sudamérica estará disponible para reservas a partir del 1° de diciembre.
  • Adicionalmente, la temporada contará con la presencia del MSC Seaview, el MSC Grandiosa, el MSC Armonia y el MSC Preziosa realizando cruceros desde los puertos de Santos y Rio de Janeiro.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend