Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 17-10-2022 07:18

El crucero de 180 días está por zarpar (en 2025)

De Este a Oeste, el buque Insignia unirá Miami con Australia, Nueva Zelanda, países de Asia y Africa, y pasará por Argentina, Brasil y Uruguay, ofreciendo también experiencias en tierra. Además, barcos boutique ofrecen recorridos de 50 a 111 días. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

Llegó la hora de salir al mundo o, al menos, empezar a proyectar un viaje. Aquí traemos una vuelta al mundo en crucero para 2025 de la mano de Oceania Cruises, que anunció su serie más extensa, expansiva e inmersiva. Se trata de la Vuelta al Mundo en 180 días navegando de Este a Oeste y con recorrida en algunos destinos. Además prepararon la serie Gran Viaje, con tramos que tienen una duración de 50 a 111 días. Con el concepto de aprovechar uno de los mayores lujos de la vida: el tiempo, recorrerán el Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Australia, el sudeste de Asia, África y el Mediterráneo con la sorpresa de proponer un viaje extraordinario primero de su tipo, combinando fascinantes exploraciones de tres continentes a bordo de dos pequeños y lujosos barcos con un increíble programa terrestre de varios días en el medio. Por encima de todo, estos itinerarios fueron diseñados para el explorador intrépido, el viajero con una pasión por los viajes sin fin y una inclinación por disfrutar de las cosas buenas de la vida. Vayamos por parte:

1012_vuelta_mundo

180 Días, Cinco Continentes, 32 Países, 89 Puertos 

Zarpando en un singular viaje de este a oeste, el crucero La Vuelta al Mundo en 180 Días 2025 está lleno de horizontes exóticos y experiencias esclarecedoras. Desde Miami partirá el 5 de enero de 2025 el Insignia, con capacidad para 656 pasajeros, y se dirigirá al sur para explorar Brasil y las selvas del Amazonas antes de cruzar el Atlántico para vivir aventuras en los pueblos y majestuosos paisajes de África. De camino a Sudáfrica, esta travesía incluye una escala en la isla habitada más remota del planeta: la volcánica de Tristan da Cunha. Luego, el viaje continúa hacia el Este, hacia las grandes ciudades y las maravillas incalculables de Asia, con exploraciones en el Océano Índico: Las Comoras, Maldivas y Seychelles francesas dan paso a destinos cautivadores en Myanmar, Tailandia, Vietnam, Japón, Indonesia y más allá. A medida que el Insignia se dirija hacia el sur, a lo largo de la costa menos explorada de Australia Occidental, tendrá la oportunidad de descubrir algunos de los tesoros más desconocidos de este continente. Durante la navegación por el Pacífico Sur hará escala en Champagne Bay en Vanuatu, las islas más impresionantes de la Polinesia Francesa antes de dirigirse al norte para visitar las exuberantes islas de Hawái y así concluir este viaje global.

1012_vuelta_mundo

El crucero completo de 180 días alrededor del mundo se ofrece en un paquete de prestigio exclusivo que incluye una colección de servicios como propinas prepagas, lavandería y eventos envolventes en tierra. Por ejemplo, en Montevideo asado en una estancia; en Namibia una cena en las dunas del desierto iluminada por las estrellas; en  Singapur una noche mágica en el Jardín de las Maravillas, en Bali la inmersión en la cultura indonesia y en Adelaida la experiencia vinícola  en el valle de Barossa.
Además tendrá pernoctes en varios puertos, lo que asegura la visita a cada destino: Manaos y Rio de Janeiro, Brasil; Buenos Aires; Walvis Bay, Namibia; Ciudad del Cabo y Richards Bay, Sudáfrica; Mahé, Seychelles; Colombo, Sri Lanka; Yangon, Myanmar (2 Noches); Singapur; Bangkok, Tailandia; Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam; Shanghái, China; Bali, Indonesia; Adelaida y Sídney, Australia; Auckland, Nueva Zelanda; Bora Bora, Polinesia Francesa; Papeete, Polinesia Francesa y Honolulu, Hawái. Las tarifas arrancan desde los U$S 48.000.

1012_vuelta_mundo

La Última Odisea

Esta excursión en particular comprende 74 días, dos barcos, cinco países y tres continentes, del 22 de diciembre de 2024 al 6 de marzo de 2025. Los dos pequeños y lujosos barcos están unidos por un Programa Terrestre de Mitad de Crucero inmersivo. Comenzando con una circunnavegación de 50 días por Australia, Indonesia y Nueva Zelanda en un viaje de ida y vuelta desde Sídney, los pasajeros luego vuelan en un servicio aéreo de clase ejecutiva a América del Sur para explorar la Patagonia, la Antártida y los fiordos chilenos. Uniendo estos dos extraordinarios cruceros hay recorridos por tierra para elegir: seis días en las extraordinarias Montañas Azules de Australia o en el Distrito de los Lagos Andinos de Chile y Argentina. Este viaje ecléctico se extiende desde las grandes ciudades de Down Under hasta Ushuaia, la del fin del mundo, y las asombrosamente hermosas tierras de la Patagonia y la Antártida.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend